Foro

He conocido a Blackdog y por fin mi vida tiene sentido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: He conocido a Blackdog y por fin mi vida tiene sentido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2012, 16:33

A que no hay huevos a abrir un hilo en el foro "He conocido a Blackdog y por fin mi vida tiene sentido". No te atreves.

-Blackdog, vascongado y cierrabares

Un reto es un reto y una promesa una promesa...

¡Ahora en serio! Ha sobrevivido a unas fiestas con el comando pucelano, que no es moco de pavo. Una locura de fiestas, he de añadir, balonazos con pelota de Nivea incluido xD. Todo un valiente.

Ya has visto que soy una mujer de palabra (y de hostias en las paredes...) asi que si nada me lo impide, nos veremos en el próximo Z y espero que me dejes vivir mas de 3 minutos ¬¬ (o en la KDD si Umbría lo quiere :P)

Un saludo y que sepas que, al menos yo, te espero por aquí el año que viene.

10/09/2012, 16:44

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJJAAAAAA!!!

 

 

Doy fe de todo ello, es más, se recuerda una escena aún mejor que la de la pelotita de playa a las 3 de la madrugada, y es a Blackdog hincando la rodilla ante PetitMort en lo que todos (menos los implicados, no se me enfaden los respectivos) comprendimos que acabaría en despedida de soltero, muajajajaj

10/09/2012, 17:05
Editado: 10/09/2012, 17:05

Que grande es la frase de " A que no hay huevos" Enorme PetitMort, no puedo más que levantarme y aplaudirte ^^

La verdad es que las fiestas han sido geniales, y todos vosotros sois la ostia!! No tengo palabras por el buen trato que he recibido y los días de diversión que me habéis ofrecido.

No me recuerdes el pelotazo con el balón de playa de Nivea... Y en cuanto al Z, duraras mas de tres minutos, tienes mi palabra, siempre que huyas de un zombie en una dirección en la que no haya una pared cerca :P

Juezz, cabronazo!! No tergiverses lo ocurrido, y mas cuando tu no estabas allí, por cierto, menudo anfitrión que a las once de la noche marchaba para casa porque estaba cansado... XD

Os aseguro que el año que viene repito en fiestas ^^

Muchas gracias por todo, chic@s.
 

10/09/2012, 17:32

A ver Juezz, no estás, te basas en el testimonio de gente altamente influenciada por el alcohol...y luego que salen las historietas. ¡Que Blackdog y yo somos patatas casadas, hombre! Vaya lios se monta la gente por una pegatina...xD

En el Z intentaré evitar las paredes, pero despues del pañuelito zombie del otro dia ya sabes que no puedo prometer nada...>_< (XD)

 

10/09/2012, 19:41

Siiii, cansaaaadooooo, en efeeeectoooo...  XDXDXD

11/09/2012, 04:02

Sí, pero... ¿Por qué te llamas orgasmo en francés?

11/09/2012, 14:18

Eso habrá que preguntarselo a su pariento!  XD

11/09/2012, 14:45

Todo lo que implique que la gente venga a Z de Zombies a mi me gusta.

XD

11/09/2012, 15:53

Pues cuenta conmigo, Buster. Que me han lavado el cerebro convencido unos cuantos jugadores leales que hay por aquí...

Juezz, al pariento dejamelo tranquilo...xD Morapio, te relataré mi desgraciada decisión. Mi nick tradicional estaba cogido, y recogido (y como me lea un argentino ya tenemos el cachondeo) y era esto o Superpatata. Ahora me doy cuenta de que debería haber elegido Superpatata. No es una gran historia, pero con unos cuantos efectos especiales a lo mejor da para guión de Hollywood.

11/09/2012, 22:10
Editado: 11/09/2012, 22:12

Como te h dicho morapio añadiéndole una e a tu Nick significa orgasmo y me uno a el en la pregunta: ¿ Por que?

11/09/2012, 23:15

Morapio, te relataré mi desgraciada decisión. Mi nick tradicional estaba cogido, y recogido (y como me lea un argentino ya tenemos el cachondeo) y era esto o Superpatata. Ahora me doy cuenta de que debería haber elegido Superpatata. No es una gran historia, pero con unos cuantos efectos especiales a lo mejor da para guión de Hollywood.

- PetitMort, la chica que elegió un mal nombre

Soy un poco vaga, asi que...

11/09/2012, 23:23

Yo habría elegido Superpatata.

11/09/2012, 23:52

Visto lo visto, yo también, la verdad.

11/09/2012, 23:54

Superpatata, sin duda. Habrías mantenido la sonoridad de la /p/ y la /t/ en posicion intervocálica. Yyyy, más importante, pudiendo llevar por añadidura avatares de una hortaliza con capa.

Porque las hortalizas con capa molan mil. De hecho, aun recuerdo a ese usuario, al que enseguida banearon inexplicablemente, que se llamaba Supernabo. ¿Qué sería de él?

12/09/2012, 00:07
Editado: 12/09/2012, 00:07

De hecho, aun recuerdo a ese usuario, al que enseguida banearon inexplicablemente, que se llamaba Supernabo. ¿Qué sería de él?

Creo que se juntó con Superpepino y montaron una Sexshop Online...

12/09/2012, 00:09

Llevo demasiado poco habitando estos lares como para saber de ese tal Supernabo, pero si hubiese oido tus argumentos de pronunciación y capas (sobretodo estos) cuando aún estaba decidiendo el nombre...otra hortaliza nos cantaría.

12/09/2012, 11:34

¿Superpepino fue el antepasado de Pepinozombie?   Aaah, preguntas preguntas...

12/06/2013, 19:14

Siento la necesidad de reactivar este hilo.

13/06/2013, 15:09

Juas juas... qué recuerdos XDXDXD

13/06/2013, 23:21

Tendremos que mejorarlos con esta temporada de fiestas Extreme Outdoor 2014/2014 26( Edition.

18/06/2013, 01:06

Yes indeed!  Pucela's Party is coming!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.