Foro

Partida Vampiro , Epoca Victoriana - Kent, "El Exiliado"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Vampiro , Epoca Victoriana - Kent, "El Exiliado"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2012, 00:22

Buenas compañeros umbrianos, lo prometido es deuda.

Como en mis años mozos, con la vuelta al cole vengo con los deberes casi hechos y el cuaderno de santillana sin tocar, aun así sin mucho retraso, abro nueva partida de Vampiro, pero esta vez en la época Victoriana, la partida tendrá un ritmo y un nivel requerido medio (al menos haber jugado a Vampiro en alguna era un par de veces).

En el siguiente link podéis ver algo más sobre la partida para terminar de decidiros en participar. 

http://www.comunidadumbria.com/partida/kent-el-exiliado

Las propuestas de personaje enviarlas por mensaje privado, inicialmente abriré 7 plazas para vampiros de la camarilla.

Lo dicho animaros que la idea es empezarla pronto. 

13/09/2012, 00:30

Yo llevo jugando a vampiro un par de años. Me registre aqui el otro dia porque ahora ando lejos de mi hogar y no conozco a roleros, y vi una partida de VLM, pero estaba full. Al caso, siempre he jugado en la epoca actual, pero.. ¿Puedo apuntarme? De ser asi, mañana te mando el mp.

Un saludo :D

13/09/2012, 12:43

mp mandado ^^

Eozan
 
13/09/2012, 17:00

Igualmente MP mandado.

13/09/2012, 18:30

Esto es como la ley de Murphy. Me paso tiempo sin ver una buena partida de MdT y pienso en hacer una de Edad Victoriana, y ¡Zas! aparece una partida de edad victoriana XD 

Suena interesante, pero no sé si utilizas el Londres nocturno. De ser así me temo que sé demasiadas cosas...

13/09/2012, 20:34

No haber jugado anteriormente época victoriana no será un problema, pero intentar al menos saber como era la Europa real de la época. 

No será sobre ningún modulo, de hecho no sigue tampoco ninguna obra narrativa de la Factoria, y de aparecer algo sería a modo de ayuda, porque en algún momento de la partida así se requiera. 

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.