Foro

Loong: La leyenda del dragón dorado

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Loong: La leyenda del dragón dorado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2012, 20:54
Editado: 13/09/2012, 22:45

Un resplandor cubrió la tierra, quemando a todos los seres del Inframundo y enviándolos al lugar del que nunca debieron haber salido. Era imposible: ¿Qué había sucedido? ¿Qué estaba sucediendo?

Las oleadas de enemigos acababan barridas por un torrente de energía blanca, tan puro como el aire, tan dañino como el fuego, tan voluble como el agua, tan misteriosa como la oscuridad, tan contundente como la tierra, tan cortante como el metal, tan vacuo como el vacío mismo.

Una ráfaga de energía pura. El máximo poder: El azote de la oscuridad, el arma definitiva contra los demonios.
Los dragones observaron, perplejos. Primero se encontraron sorprendidos... Y luego, orgullosos. 
Raiga sonrió abiertamente. Jubei estalló en una carcajada, y Ryuusei solo comentó, para que todos lo escucharan.

-Maldito niño... Ese si que es un verdadero guerrero. Lo hemos enseñado bien.

Seryuu asintió con la cabeza

-Al fin su historia se ha convertido en leyenda. La profecía se ha cumplido.

Todos callaron, cerrando los ojos por un segundo. La batalla había dado un vuelco, y ahora las fuerzas del caos se encontraban amenazadas ante el azote del arma que mas temían. 

La portaba un hombre de apenas 22 años. Un muchacho de cabello rubio e iris esmeralda. Un muchacho que destilaba por los ojos determinación, y parecía respirar rabia. Que encontraba tranquilidad en su corazón, y fortaleza en su alma. Un guerrero. El guerrero definitivo. El dragón dorado.

---------------

Ha pasado mucho tiempo desde aquel entonces. En primer lugar, Japón no es lo que era: La sociedad feudal ha pasado a formar parte de la historia. Ahora el capitalismo se ha apoderado del mundo, y con ello, de nosotros. Por supuesto que, además, nos hemos abierto mas al mundo, con cosas como internet. Y lo que mas nos incumbe, las artes marciales. Tanto han cambiado, que algunas han desarrollado variables casi artísticas. El capoeira, por ejemplo: Una especie de baile que, dicen, es una forma de combate, llegada de Occidente.

Ahora, las artes marciales que antes se practicaban han quedado a segundo plano, como artes raiz, de donde las demás salieron. El kung fu, con todas sus variantes, ha desaparecido de la enseñanza como tal y se ha ramificado.En algún lugar de la montaña Fuji, sigue existiendo un Dojo en honor a Loong, que se llamó Dojo del dragón dorado, y hoy en día lo regenta solo un viejo maestro que parece no enseñar ya a nadie.

La muerte de la herencia del Dragón dorado supondría una gran pérdida para el mundo. Mucho mas allá de lo que algunos pueden creer. Así, todos aquellos que de algún modo u otro poseen sangre de los dragones, han sido llamados a todos y cada uno de los lugares en los que su tradición permanece.

La organización DRAKE ha surgido de la nada, repentinamente.. Actúan como una especie de Dojo, que jura querer unir a todos los estilos para encontrar el mejor estilo, el mas poderoso. Y hoy buscan a los mas poderosos de entre los jóvenes muchachos, para comprobar esto. ¿El fín? Crear el arte marcial perfecta.

El mundo se ha vuelto peligroso y caótico. Ya nadie está seguro.

---------------------------------------------

Sinopsis

Partida de artes marciales de corte actual. Jugando con la ambientación, interpretaréis a los 6 herederos de los dragones, envueltos en sus propios mundos que nada tienen que ver a lo que era, y a un séptimo que interpretará al heredero del dragón dorado.

La partida se jugará con un sistema modificado por mi, combinado entre el Punch! 1.0, y el sistema Trash, dos sistemas que intenté usar en una partida anterior.

La idea es hacer un ritmo alto, e intentar mantenerlo. Si alguien no puede, el máximo será 48 horas después de mi post. No jugaréis los 7 en un mismo lugar, sino en grupos, por lo que no os preocupéis por tener que leer miles de post (Aunque en algún momento si que puede que tengáis que leer).

Este proyecto sale de uno mio anterior llamado Terra Magna, en el cual se me fueron la mayoría de jugadores gracias a una ausencia que primero tuve yo. Cuando intenté revivirlo, no pude, bastante desmotivado, y la partida, junto a los 3 que quedaron, murió. Así que deseo redimirme de la culpa y dedicarme a esta partida ahora que estoy liberado y no he tomado partidas, mas que las que tengo.

Lo que se debe hacer para entrar a la partida es estar de acuerdo con las reglas y mandarme por privado una historia de PJ en la cual se incluya la idea de un personaje que ha estado practicando cualquier tipo de arte marcial en japón o en otras partes del mundo y por cualquier motivo han llegado hasta este lugar.  Ah, y no os olvideis de mostrar vuestro interés aquí.

Lo único pregenerado para los personajes es su asignación como heredero de un dragón en concreto.

Este es el link a la partida. 

Loong: La leyenda del dragón dorado

Las reglas se encuentran en la partida

Una vez dentro se asume que estáis de acuerdo con las reglas y con todas las decisiones que se tomen, aunque siempre puedan ser discutidas con cordialidad.

Un saludo.

13/09/2012, 22:45

M-E A-P-U-N-T-O!!!!!!!!!!!!!!8D

13/09/2012, 22:52

¡Mi primo el invocador! Digo... ¡Uno apuntado!

13/09/2012, 23:38

Estoy interesada en la partida ^^ Ya te enviaré el MP con la historia.

Pero otra cosa, ¿De casualidad la partida es al estilo de la serie de Disney? (Jake Long: El Dragón Occidental)

13/09/2012, 23:59

Simpatia, muchas gracias por tu interés en la partida. No tiene nada que ver con esa serie: De hecho, ni siquiera la conocía. La idea es que sea muy parecida a esas series de anime que se ven hoy en día... Solo que con poderes, y mas serios que los shonen de costumbre.

Un saludo. Espero haberte aclarado las dudas, y por supuesto, espero tu historia.

Assa
 
14/09/2012, 01:14

Me ha gustado mucho la introducción, y esta noche daré vueltas sobre mi personaje, para enviarte un MP mañana.

Saludos!! ^^

Pregunta: ¿Se usarán fotos reales o dibujos?

14/09/2012, 01:35

Soy adicto a tus partidas xD

Si hay un huequillo para mi,cuenta conmigo :)

14/09/2012, 01:38

Assa, respondiendo a tu pregunta, fotos de dibujos, preferiblemente estilo Anime o artwork de juegos.

Muchas gracias por el interés. ¡Estaré esperando tu historia!

Hombre Madness... Creo que me suenas. Siempre hay un hueco para ti ;) Por supuesto.

14/09/2012, 02:06

me interesa muchisimo, no conozco nada del sistema de juego pero la idea es genial, pronto vere de mandarte un concepto!

everk
 
14/09/2012, 04:44

bueno también desconozco los sistemas que mencionas, pero promete

y viendo que tengo do partidas que están muriendo a ritmo acelerado y otra ya con el aviso de los cuervos a 3 días de ser cerrada, me apunto. Aunque no veo nada de esas reglas que comentas están en la partida

14/09/2012, 12:37

El sistema se hará visible una vez seáis elegido. Previo a esto es la selección.

Estaré esperando vuestras historias. El plazo sigue indefinidamente abierto hasta que me lleguen todas las historias y considere que esa persona puede aportar algo a la partida.

Un saludo.

14/09/2012, 13:25

Quiero aclarar una cosa: Por artes marciales me estoy refiriendo a solo aquellas que tienen que ver con el combate cuerpo a cuerpo. En este mundo, el uso de armas no está bien visto. 

Un saludo.

14/09/2012, 15:01

Por suerte que lo aclaras antes, siquiera estan bien vistas las armas que algunas artes marciales incorporan en sus entrenamientos, como la katana o el bo, y cosas asi?

14/09/2012, 15:16

Siempre y cuando sean utilizadas para potenciar el arte marcial, están bien vistas. Pero no como método de enfrentamiento directo (Vease kendo, esgrima, etc).

14/09/2012, 19:15
Editado: 15/09/2012, 01:10

Aun espero el personaje de la señorita, el de Everk y el de Fargus.

Hasta que me lleguen (Espero que hoy) tenéis los demás para mostrar interés si quereis. Como muy tarde tendréis hasta mañana a la noche

Un saludo.

15/09/2012, 14:16

¡Plazas ocupadas! Muchas gracias a todos. Cualquiera que desee un VIP para futuras suplencias o inclusion de nuevos personajes, que me lo pidan, y yo se los daré gustoso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.