Foro

Incidencias pendientes.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Incidencias pendientes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Hyuu
 
14/09/2012, 19:17

Debería haber preguntado esto hace tiempo, pero como se quitan las incidencias estas? hace meses veo el bichito este amarillo fastidiando en mi perfil, y hoy ha salido este mensaje rojo....

Asumo que con la papelera puedo quitarlo, pero ya de paso pregunto para que el bichito deje de dar por...

Ninguna es mia y tampoco el dichoso boton para cerrar las incidencias.

Unai
 
14/09/2012, 21:43

Alguna tuya tienes que tener.

Mira arriba a la derecha, donde pone Proyecto, cámbialo a Todos los proyectos. Seguramente tienes incidencias pendientes en otra sección.

Unai
 
14/09/2012, 21:44

Por cierto, efectivamente el mensaje se quita con la papelera, pero saldrá cada día mientras tengais incidencias pendientes de más de 15 días

Hyuu
 
15/09/2012, 00:18

Resuelto, seré torpe.

Gracias!

15/09/2012, 10:35

Pues a mí me pasa lo mismo desde ayer, que una incidencia/pregunta me fue resulta, pero por mucho que entro y miro la resolución no se me quita. La papelera de la que habéis hablado...¿Dónde puede encontrarla esta torpe usuaria?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
15/09/2012, 10:37

Teneis que dar a cambiar estado por resuelta, y se acabó el bichito

15/09/2012, 11:01

El estado está en cerrado y no puedo cambiarlo, pero el bichito sigue ahí.

16/09/2012, 19:43
Editado: 16/09/2012, 19:48

t3r_DFlourite, tienes una incidencia pendiente de cerrar. Concretamente ésta. En el propio mensaje de aviso se os indica las acciones a tomar para eliminar la notificación; en tu caso tienes que CERRAR la incidencia. Los capataces/cuervos generalmente marcamos las incidencias como RESUELTAS. Eso quiere decir que por nuestra parte todo está arreglado. Si vosotros lo consideráis así tenéis que marcar la incidencia como CERRADA (dando al botón cerrar). Si no estáis conformes (porque consideráis que el asunto no está resuelto, por ejemplo) tenéis la opción de REABRIR la incidencia para que nosotros volvamos a trabajar sobre ella.

17/09/2012, 15:43

Uish, que estúpida, tenia que pulsar el "cambiar estado". Me disculpo en bikini, para evitar fustigarme.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.