Foro

Buscando expertos para que nos ayuden

El mundo del rol :: Rol por internet :: Buscando expertos para que nos ayuden

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2012, 16:04

Hola, soy nuevo en esta comunidad, y entre aquí con la esperanza de conseguir ayuda en un proyecto para un rol que estamos intentando hacer avanzar en otro foro, debido a que por el momento somos muy pocos y la mayoría de los miembros del foro son muy inexpertos, decidimos solicitar ayuda externa de gente mas experimentada, así que vine aquí solicitando apoyo con la esperanza de obtener cooperación de expertos en el tema de los roles.
Aquí esta la idea central de este rol que estamos queriendo hacer mas la dirección del foro:

http://www.maneko.cl/comunidadmaneko/viewtopic.php...

17/09/2012, 17:45

Mi recomendación es que os vengáis a jugar a rol por web por aquí que ya esta todo hecho y hay gente con la que jugar. Es más fácil que no buscar gente de otras comunidades para que se una a la vuestra. Algo, que por cierto, no esta muy bien visto.

17/09/2012, 17:54

Por no hablar de que no todos los expertos estan dispuestos invertir parte de su tiempo por amor al arte.

¿O he de suponer que dareis algun tipo de remuneracion?

Supongo que pedir es gratis.

 

Aqui es donde nuestros maravillosos cuervos, administradores, deimurgos y demas se dan de cabezazso contra las paredes de roca viva.

¡¡Hurra por ellos!!!

 

Unai
 
17/09/2012, 18:58

Yo veo bastante complicado que jugadores de rol "expertos" que no concen esa ambientación vayan a vuestra comunidad y se pongan a jugar y a enseñaros.

Veo mucho más factible que intentéis jugar algunas partidas aquí, aprender, y después aplicar lo aprendido en vuestra partida (la hagais en vuestro foro o aquí)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/09/2012, 19:53
Editado: 17/09/2012, 19:53

Voy a mover esto a Rol por Internet que es donde debe estar.

Por lo que leo en su web lo que quieren es revitalizar su foro y por eso quieren jugarlo allí. Lo veo lógico desde su punto de vista pero opino lo mismo que Unai: yo intentaría montar una partida aquí (o mirar como están las que funcionan) y luego trasladar la idea. Es raro que alguien que ya está en otro sitio jugando decida cambiar los bártulos por amor al arte.

18/09/2012, 00:24

Pues si.

P.D. Gracias por 0.3 

tynd
 
18/09/2012, 12:15

Hay dos maneras de ver esto, un intento de "robar" usuarios a esta web para que vayan al otro foro o un intento de aumentar el número de usuarios activos en ambas webs, en cualquier caso os aconsejo que os vengáis aquí, os será mucho más fácil contactar con expertos ya que esta web esta llena y además esta mejor preparada para jugar partidas.

18/09/2012, 16:47

Yo creo que se puede participar en varias webs. Vale que consume tiempo y toda la pesca, pero no veo eso de "robar" usuarios.

18/09/2012, 17:42

Yo entiendo que lo de "robar usuarios" viene a ser pedir a un usuario de otro portal que se una al tuyo. Que no esta mal, y eso, pero lo que hay aquí en comunidad umbría es mucho mejor que lo que la mayoría de portales y foros de la red ofrecen. Un sistema propio e integrado, conjuntado y funcional, regentado por los bellos componentes del alto consejo de cuervos y su líder carismático Chemo el demiurgo.

18/09/2012, 18:12

¿Y la pregunta no sería qué ofrece esa página que no ofrece Comunidad Umbría?

18/09/2012, 20:26

Pues miembros inexpertos...

18/09/2012, 22:01

Otra solución que no implica el trasvase de usuarios es que si su problema es que no sabe como desarrollar su sistema,o cual usar que lo pregunte por aquí,que lo más probable es que ya le responda algún "experto" (lo siento,pero en mi opinión no existe el rolero perfecto) sin que os tengais que registrar en otro foro ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.