Foro

Partida finalizada!: Operación "Inner fire" (chat)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada!: Operación "Inner fire" (chat)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2012, 20:15

Me alegra comunicaros (aunque con un poco de retraso debido a que no tuve tiempo para el epílogo hasta ahora) que tras seis intensas sesiones de chateo, la partida "Operación Inner Fire"  (http://www.comunidadumbria.com/partida/operacion-i...) ha finalizado con éxito.

Ésta ha sido mi primera partida como máster (máster "creador", por así decirlo) en la que he abandonado la fantasía heroica. Y cuando digo primera es PRIMERA, incluyendo mis muchos años en los que dirigí en mesa. Y es que ya era hora de cambiar de aires...

Nació realmente como un deseo mío tras ver el trailer de "Iron Sky" y cierto documental conspiranoico. Pensé: "Vaya, cómo me gustaría jugar una partida de ese estilo". Cierto es que ha habido partidas similares, pero no en chat, que era lo que yo quería. Por eso, después de darle vueltas al asunto durante semanas, y viendo que no se ofertaba nada así (en chat) me dije: "Vale, pues si no puedo jugarla yo, que al menos otros puedan hacerlo. La dirigiré yo!". Y así surgió esta partida. Eso sí, la volví más seria, mucho más seria, pero ése fue su origen.

La planteé como una película bélica clásica, con una historia también de corte clásico (salvo algunas cosillas :) ), con buenos y malos, evitando los grises. Para el estilo visual me inspiré en el gran trabajo de Stargate Andrómeda, de Targul. Ha sido, hasta ahora, una de mis partidas más ambiciosas, y espero poder continuarla con ayuda de mis jugadores (ya tengo ideas rondando en la cabeza). Sólo espero estar a la altura.

¿Y qué decir de ellos, de mis jugadores? Pues que fueron geniales, geniales, de verdad... sin ellos la partida no hubiera sido lo mismo (incluyendo al pobre Adjany, que fue poco menos que fue secuestrado de la sala de chat principal para hacer una sustitución imprevista on-the-fly). Todos ellos hicieron un grandísimo trabajo del que pueden estar orgullosos.

17/09/2012, 20:21

Ha sido, hasta ahora, una de mis partidas más ambiciosas, y espero poder continuarla con ayuda de mis jugadores (ya tengo ideas rondando en la cabeza). Sólo espero estar a la altura.

¿Y qué decir de ellos, de mis jugadores? Pues que fueron geniales, geniales, de verdad... sin ellos la partida no hubiera sido lo mismo (incluyendo al pobre Adjany, que fue poco menos que fue secuestrado de la sala de chat principal para hacer una sustitución imprevista on-the-fly). Todos ellos hicieron un grandísimo trabajo del que pueden estar orgullosos.

No ha sido para tanto por nuestra parte, hombre, pero gracias. Como jugador que ha participado en la partida, decir que ha sido un gustazo, sobretodo en algunas partes. Y sí, finalizada con notable éxito. Si cuando se haga la continuación tengo tiempo suficiente, me apunto ;)

17/09/2012, 22:07

Felicidades moucho, siempre es grato ver que algunos culminan con exito... quizá la proxima vez me toque a mi!

17/09/2012, 22:32

Je,je,je.
Así da gusto joder. Asi da gusto.
Mis felicitaciones tanto a Moucho, por su excepcional trabajo, como a todos y cada uno de los compañeros por brindarme horas de diversión.
¡Esto es Rol!.

Y por supuesto, ya os podéis imaginar quien no piensa perderse futuras rondas.

17/09/2012, 22:33

Una gran partida. Trepidante de principio a fin, con un master y unos compañeros magníficos. Entre todos hemos conseguido mantener un nivel que me ha complacido mucho, igual que a todos creo. 

Simplemente, espero seguir dirigiendo a mis muchachos en más partidas. 

18/09/2012, 01:17

Muy buena partida por parte de master y compañeros, me lo he pasado genial pegando tiros a los boches aunque no muchos puesto que yo era el francotirador, ahora sí que donde ponía el ojo ponía la bala. XD. Lo dicho, felicidades Moucho por haber finalizado la partida y a mis compañeros por haber llegado hasta el final.

jerol
 
18/09/2012, 07:35

¡Felicidades!, siempre es bueno ver como una partida llega a buen puerto.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
18/09/2012, 09:04

Enhorabuena!! todo un record si lo habéis hecho durante el verano :) felicitaciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.