Foro

Gangnam Style

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Gangnam Style

Este hilo ha sido cerrado.
Faris
 
12/12/2012, 00:12

Si, por supuesto. Está claro que el video tiene su parte de cachondeo, pero también creo que es una manera de presentarte lo que mola la vida de esos sitios. Un simpático homenaje, lo llamaría yo. Al fin y al cabo la letra no deja de ser un "yo quiero una chica que me baile el agua", que tampoco se sale de lo tradicional.

Por lo que sé de su anterior carrrera, y por lo que he leído en cierto blog que sigo, escrito por alguien que está viviendo en Corea, me pega más que es una crítica a ciertos apectos de la cultura coreana (y no sólo a Gangnam), que un "mirad como mola esto".

12/12/2012, 00:49

Yo hasta donde sabía, le habían censurado discos de un inicio mucho mas rapero y cañero, y ahora veo por qué. Gracias por las referencias, que siempre viene bien leerse de los temas que habla uno, aunque sea sobre una canción estúpida que se baila como si montases un caballo.

Sigo sin cambiar demasiado mi opinión, porque creo que una cosa es vivir una buena vida, que no me parece que sea tampoco para criticar a nadie, y otra decapitar monjes en tiempos de guerra, que si que es bastante criticable. Y además le pilló en una edad bastante más guerrera, para que negarlo.

Pero ahora entiendo mucho mejor los argumentos a favor de la teoria de la crítica social, que antes me parecían un poco rebuscados solo para hacerle más facilmente querible, sinceramente. Nos encantan los rebeldes y en ciertos circulos a veces parece que duele decir que te gusta algo insulso y un poco banal.

Eso si, yo ni puñetera idea de como va la sociedad coreana, asi que que conste que me tomaré su opinión muy en serio. Que parece bastante más puesto en el tema que servdora ;)

17/12/2012, 19:14

Hasta la NASA se sube al carro

17/12/2012, 22:08

De las muchas versiones que he visto, la de Johnson Style es la que más me ha gustado xD

17/12/2012, 23:47

Este hilo será eterno, como Raúl en el Mad... ah no, que al final no fue eterno xDDDD

Ay que me LOL yo solo.

19/12/2012, 11:37

Yo me sigo quedando con esta.

19/12/2012, 12:06

Despues de ver el "Johnson Style", me queda claro que, si el dia 21 no se acaba el mundo, los "aliens" tendran que tomar cartas en el asunto :P

La virgen.

23/12/2012, 22:53

Este también es muy grande!!

24/12/2012, 00:34

Y ya se pasaron los 9 ceros, vieron?

A mi me gusta que ahora en las fiestas lo pasen, de alguna forma me siento mas incluido al ser un tema que adoptó el fandom friki apenas salio...

25/12/2012, 11:51

10/01/2013, 12:17

Y falta el Pocoyo style!!

10/01/2013, 12:52

Este hilo ha sido cerrado.