Foro

Partida Chat finalizada: "El dragón de las rocas Brunas.".

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Chat finalizada: "El dragón de las rocas Brunas.".

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2012, 09:35

Pués después de once sesiones, puedo decir que hemos finalizado la partida por chat "El dragón de las rocas Brunas". La verdad es que es complicado montar una partida, poner a todos de acuerdo, planear escenas,etc, etc, pero si tienes suerte y encuentras buenos jugadores al final obtienes una experiencia muy gratificante, como ha sido en este caso. Ha habido algunas deserciones, pero por suerte los sustitutos han resultado ser muy buenos y se han adaptado perfectamente a sus personajes. Lo dicho, gracias a todos los jugadores por compartir un rato de vuestro tiempo veraniego conmigo, ha sido un placer.

Dejo un enlace a la partida por si alguien quiere echarle un vistazo.

El dragón de las rocas Brunas.

Misut
 
18/09/2012, 09:47

El placer ha sido mío, compartir esas risas y bromas con vosotros y volver a jugar "en tiempo real" después de tanto tiempo ha sido muy gratificante y satisfactorio.

Mi enhorabuena a Treker por su planteamiento de la partida y por haber sabido manejar a la perfección las situaciones de juego, sobre todo teniendo en cuenta que al ser por chat los jugadores nos volvemos impacientes :D y a veces erráticos y hay que improvisar un poco.

Gracias a todos, los que estáis y los que no están por esas sesiones del rol de toda la vida que tanto echaba de menos.

18/09/2012, 16:30

No dudes de que le echaré un ojo a los logs, y para la próxima no dudes en avisarme si necesitas gente!

Esperemos que el ejemplo cunda y más gente organice cosas por chat.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
18/09/2012, 16:59

Enhorabuena a los participantes :)

18/09/2012, 17:18

Enhorabuena a todos¡¡

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.