Foro

Exhibición de la AEEA 29 de Septiembre

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Exhibición de la AEEA 29 de Septiembre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2012, 16:33
Editado: 18/09/2012, 16:35

Buenas,

El Sábado 29 de Septiembre la AEEA (Asociación de Esgrima Española Antigua) realizará una actividad cultural en el Castillo de Manzanares El Real, en Madrid. 

11:30  Conferencia: “De Espadas y Hombres”. (Sala Infantado)
12:00  Clase de la AEEA (patio de armas)
13:00  Exhibición de combate con arma antigua (patio de armas)
13:30  Evolución de las armaduras (exposición práctica) (patio de armas)

16:30  Combate con armadura (patio de armas)
17:30  Conferencia: “Historia de la esgrima” (Sala Infantado)
18:30  Exhibición de combate con arma antigua (patio de armas)

Además de lo expuesto intentaremos que todo el mundo disfrute del evento: un grupo hará las demostraciones y los demás se dividirán en grupos al mando de un jefe de sección y ocuparán distintas partes del castillo (almenas, entrada, patio, palenque, mirador) para tirar asaltos pasearse y hablar con el público. Al final haremos un asalto colectivo unos defendiendo el castillo y otros tomandolo con banderas.

No puedo confirmarlo pero creo que el coste de la entrada al Castillo ese día será de 6€. 

Os dejo enlace de la página de turismo de Manzanares el Real

Yo estaré por allí y bueno, si alguno se acerca y quiere reunirse conmigo y tomarse algo, pues solo tiene que preguntar por "el zurdo de Móstoles", que es cómo me conocen en la AEEA.

20/09/2012, 22:18

Imágenes extraídas de la web de turismo de Manzanares el Real

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.