Foro

Partida finalizada. Se han acabado los disparos de The Dragon Gate: El Duelo

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada. Se han acabado los disparos de The Dragon Gate: El Duelo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2012, 18:17

Me alegra mucho poder decir que, aunque la partida fuese corta en duración, hoy he colgado el último mensaje oficial y con ello se acaban los tiroteos en Bread Canyon, en mi partida de The Dragon Gate: El Duelo. Buscando hasta dieciseis pistoleros para que se enfrentasen entre sí, conseguí contar al final con un total de diez a la hora de empezar, lo cual para la época de verano es bastante más de lo que podía haber esperado (aunque menos de lo que había pedido xD). Pero ha sido más que suficiente para entretenerme a mí, y espero que también a ellos.

Muchas gracias a todos, Martin Kiusack, DASHA, Stelor, Streal, Escarcha, Luzhow, EthanKairos, Meharis, Sepulturero y Modock, que aceptaron el reto con diez pistoleros casi por completo aleatorios, y por demostrar que incluso con malas tiradas iniciales puede más tarde conseguirse llegar muy lejos... si no te enfrentas cara a cara con uno de los peores pistoleros del oeste, como era el PNJ Cesar Corvus, sub-jefe de la partida y que acabó llegando a la final contra el jefe final.

Y gracias especiales a dos jugadores que cogieron los mandos de dos de mis PNJs, Sepulturero y Modock, y me ahorraron el trabajo de tener que pegar unos cuantos tiros.

La partida estará abierta un par de días más o así, y a partir de ahí será libre para que cualquiera pueda echarle un vistazo de arriba abajo.

18/09/2012, 22:54

Gracias a ti por organizarlo todo y por los buenos momentos que hemos pasado, como ganar un duelo usando una piedra como rifle. XD

19/09/2012, 00:09

¡Maldito Corvus! Ni la piedra de la suerte puedo salvarle la vida a mi personaje.

Mis agradecimientos a todos los compañeros de juego que le han dado ese sabor del salvaje oeste a cada uno de sus personajes y sobretodo a nuestro magnífico master. Una partida rápida, intensa y redonda. Y un final del todo inesperado.

Un 10, colega.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
19/09/2012, 13:18

Enhorabuena :)

jerol
 
19/09/2012, 13:45

enhorabuena por terminar la partida

19/09/2012, 20:20

Como dice Streal, una partida rápida pero muy entretenida, que conservaba ese aire del salvaje oeste a la perfección ^^ Estupendo máster, espero volver a coincidir con él y con el resto de jugadores (aunque preferiría que en la próxima no tuviésemos que dispararnos nada más vernos :P)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.