Foro

No puedo postear en las partidas ni enviar una Incidencia

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: No puedo postear en las partidas ni enviar una Incidencia

Este hilo ha sido cerrado.
19/09/2012, 18:18

Actualizando mis partidas, de repente no puedo postear en las escenas. Abro el "Añadir mensaje", escribo, lo envío y cuándo la página recarga el mensaje no se publica. No me salen mensajes de envío duplicado, ni de error ni nada. Simplemente está todo normal pero mi mensaje no se publica. He intentado en diferentes escenas y partidas y no me funciona; he reiniciado el explorador y el ordenador, pero nada. Internet me funciona, las paginas me cargan sin problemas...pero los post no se envían.

He intentado mandar una incidencia (ese texto es copypaste de dicha incidencia) pero tampoco me deja enviarla. En este caso si me sale un mensaje de error, y es el siguiente:

 

APPLICATION ERROR #2800

Token de seguridad del formulario no válido. ¿Envió el formulario dos veces accidentalmente?

Por favor, utilice el botón "Atrás" de su navegador web para volver a la página anterior. Allí puede corregir los problemas que han sido identificados en esta notificación de error o seleccionar otra acción. También puede hacer click sobre una opción de la barra de menú para ir directamente a una nueva sección.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/09/2012, 18:31

¿Qué navegador usas? Es raro porque en el foro te deja postear, por lo que veo :-?

19/09/2012, 18:39

Uso Firefox, pero he probado con IE, que es el otro que tengo en el ordenador por defecto, y tampoco puedo postear. En el foro no se ha enviado el mensaje a la primera, pero a la segunda así. Al pasar eso he probado otra vez en las partidas pero nada... No soy una erudita de ordenadores ni nada, así que no sé que puede pasar, pero al ver el error de la incidencia he pensado ¿es posible que la conexión envíe el mensaje dos veces y por eso haga un error? Pero claro, he reiniciado el pc y la conexión con él (porque es una conexión de USB, pero llevo usándola en Umbría desde que entré y nunca me ha pasado esto). Jope, estoy desesperándome.

19/09/2012, 18:40

Enviando esta respuesta me ha hecho lo mismo: a la primera no iba pero a la segunda se ha enviado (osea, al darle "atrás" y enviar otra vez).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/09/2012, 18:45

El mensaje de error es que efectivamente recibimos dos veces el mensaje duplicado y por eso da error... lo raro es que no te lo grabe en la primera. Fijo que es un error tuyo local porque que yo sepa no le pasa a nadie más y yo por ejemplo he podido postear desde varios ordenadores con sistemas operativos y navegadores distintos.

¿Antes te funcionaba bien la web? Si es así: ¿Te das cuenta de haber instalado algo entre el momento en que te iba bien y cuando empezó a fallar?

19/09/2012, 18:47

Por dar informacion útil, acabo de ver un post tuyo en la partida de la Compañía, a las 18:34 aparece.

19/09/2012, 18:47

Le pasa en esta partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-compania-negra-el-dios-del-dolor-

He estado mirando los permisos de las escenas donde le pasa (Charla General y Palacio de la Discordia) y no he visto nada raro.

En la segunda escena hay un post de su personaje, Pelagatos, pero lo he puesto yo para ver si podía, y he podido sin ningún problema.

19/09/2012, 18:48

Ah, ok, que lo has puesto tú xD pues entonces no he dicho nada jeje

19/09/2012, 18:48

Sí, MrGerbo ese post que mencionas lo he puesto yo, pues la jugadora me ha enviado el texto por messenger.

19/09/2012, 18:49

Limpia la cache del navegador y las cookies.

19/09/2012, 18:55

¿Cómo se hace eso Motoko? Soy un poco "Internet para Dummies" si me sacas de lo que hago/uso siempre.

19/09/2012, 18:57
Editado: 19/09/2012, 18:59

Cada navegador lo hace de un modo distinto.

Si lo buscas en el google encontraras tutoriales con imágenes y que debes hacer paso a paso. Será mas fácil que si te lo intento escribir yo.

Busca "Limpiar la cache en firefox" o "Limpiar cookies en firefox".

O algo así.

19/09/2012, 19:03

Hecho, voy a probar ahora.

19/09/2012, 19:18

He borrado el caché y parece que ahora me funciona sin problemas. ¡Milagro! Gracias por el interés y la ayuda a esta dummie, da gusta estar en esta web :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/09/2012, 19:50

Otro cliente satisfecho ;D

Le debes 100 frikipuntos a Motoko, que lo sepas.

19/09/2012, 20:31

¿Se puede pagar con cheque sin fondos?

 

 

En serio, gracias, es un alivio poder volver a postear :)

Unai
 
19/09/2012, 20:42

Cierro el hilo, no sea que venga algún otro a postear problemas.

¡Estas cosas a Incidencias a menos que como t3r no os funcionen!

Este hilo ha sido cerrado.