Foro

(Sondeo) Partida situada en Antigua Mesopotamia 2000 A.C.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida situada en Antigua Mesopotamia 2000 A.C.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2012, 21:59
Editado: 20/09/2012, 21:59

Saludos compañeros roleros. Estaba hace un tiempo queriendo hacer una partida en el mundo de uno de mis más grandes ídolos: Nippur de Lagash. Este pertenece a un comic de argentina, guion de Robin Wood y dibujado por Lucho Oliviera, publicado por primera vez en 1967. Este era un guerrero sumerio, quien tuvo que huir de Lagash cuando esta fue invadida. Después, se embarco en muchísimas aventuras, donde aprendió, creció, evoluciono hasta ser una leyenda viviente.
Mi idea, es hacer una partida tiempo después del paso de Nippur, en donde un grupo de jóvenes desean conocer el mundo. Tratan de ver las cosas de la misma forma que lo hizo años atrás Nippur. Se trata de jóvenes inexpertos, con poca idea de lo que es el mundo y mi intención es ir dándoles pruebas que superar, para que estos a su vez se conviertan en hombres o mujeres de leyenda.
El sistema es nulo, apenas rellenar una ficha escueta para realizar algunas acciones. Pero me gustaría que fuera más que nada narrativa. Como es en al año 2000 A.C. no habrá grandes tecnologías, el bronce es el metal de las armas, una lanza es tan útil como una piedra y los fuertes siempre tienen el poder. Tratare de hacerlo lo mas preciso posible, para que tengan un buen marco histórico.
Si les interesa o tienen dudas, díganmelas por aquí.


PD: Por cierto, no hace falta haber conocido el comic (aunque lo recomiendo XD), tampoco conocer la ambientación, después de todo serán jóvenes de unos 13 a 15 años que nunca salieron de su aldea.

21/09/2012, 12:19

¿Una partida ambientada en la antigua Mesopotamia? Me apunto!!

21/09/2012, 12:30

Y yo que pensaba que no habia interesados XD

Nanous, esperemos a ver si hay alguien mas interesado. Si tienes conocimientos historicos, mejor que mejor, siempre viene bien una ayuda. Yo mientras sigo recogiendo informacion XD

21/09/2012, 13:44

La idea es curiosa e interesante, pero tengo que pensárelo bien...¿de que ritmo de juego estaríamos hablando?

21/09/2012, 13:46

Cualquiera menos bajo. Si es muy bajo se pierde el interes. Yo estoy todos los dias, asi que podria llevar uno medio a alto. Eso ya depende de los jugadores.

21/09/2012, 13:54

Soy nuevo en esto de rol por web, pero si me dais la oportunidad inicio en esta partida, que tiene pinta de ser interesante , gracias...

21/09/2012, 14:02

Pues, la partida sera +18 DarkKales :S Perdon por no aclararlo antes.

21/09/2012, 14:05

el 26-9-2012 cumplo los 18, si pudiera ser, os lo agradeceria mucho...

21/09/2012, 14:14

Mmmm soy muy confiado, asi que te creo ;)

Bien, si hay interesados, envienme historias, recuerden que son jovenes entre 13 y 15 años, mas o menos. No espero que sean grandes guerreros ni nada de eso, solo chicos comunes que quieren salir de su poblado. Sobre el lugar de origen de su pj les dejo un mapa:

Pueden estar todos juntos o por separado en un principio, como prefieran.

21/09/2012, 14:19

Una pregunta como, soy nuevo en esto la historia te la tengo que enviar a ti por privado verdad ? es decir no puedo hacerla publica

21/09/2012, 14:31

Sisi, por mensaje privado. A tu izquierda veras un globin cartero siendo mordido, le das click y llegas a donde puedes mandar mensajes privados. Es facil, asi que cualquier duda me dices.

21/09/2012, 14:36

Deacuerdo, gracias, reciviras mi historia :) !

21/09/2012, 15:59

Si queda lugar me apunto! XD

21/09/2012, 16:29

Aun no hay nadie metido XD Asi que envia la historia que estas a tiempo.

Tenia pensado meter 4 a 6 jugadores. Prefiero cuatro, pero con 6 estare bien XD

21/09/2012, 17:57

http://es.wikipedia.org/wiki/Mitolog%C3%ADa_de_Mes...

 

Por lo que precises avisame.

21/09/2012, 18:06

Si estas interesado enviame un mensaje privado con la historia de tu pj, mas que nada personalidad y aspecto fisico. No pido una gran historia, ya que esa la haran luego ;) Pero si que tengan una personalidad definida y que de juego.

Agradezco mucho la informacion, justamente estaba leyendo sobre historia XD

21/09/2012, 19:25

Te mande un esbozo, chequealo a ver si se ajusta a tus requisitos, por lo demás lo que quieras solo avísame.

21/09/2012, 19:36

leido y contestado

22/09/2012, 01:35

ya te mande mi historia, :) !

22/09/2012, 13:42

Ya tengo a dos personas. Vamos envienme historias!!!

24/09/2012, 13:02

hola me llamo magin rovira moreno tengo 36 años y soy de españa empeze en el rol a los 19 años como jugador a los 23 me converti en master asta el dia de hoy,e jugado como master en el señor de los anillos mi preferido,stormbringer y warhamer juego de rol,como jugador e participado en todos estos juegos y tambien en vampires,magna veritas in nomini satanis,ars magica.tengo amplia experiencia como jugador y master espero que me aceptes un saludo.

24/09/2012, 13:27

Hola Magic. Pues enviame una historia por MP, te dejo el link de la partida para que mires un poco lo que pretendo.

Por cierto, deberias presentarte en el hilo "Usuarios, Mensajes y demas", asi te dan la bienvenida ;) Tambien ponte un avatar, pues aqui eso genera mas confianza que ver a un goblin XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.