Foro

(Sondeo) Pokemon: Un mundo diferente

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Pokemon: Un mundo diferente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2012, 06:00
Editado: 21/09/2012, 06:25

Bueno he venido esta vez para presentar esta partida, sería una partida de Pokemon basada en los juegos de equipo misterioso, la cual los pjs serán los propios pokemons.

La trama trata de pokemons que deben salvar el mundo Pokemon que es atacado por sucesos extraños y misteriosos, estás listo para esta aventura?.

Luego de un día de escuela, han llegado por fin a sus casas, empezaron con la tarea o con la televisión, nada de lo que pensaba iba a resultar dentro de lo normal.
De la nada las luces empezaron a tintinear, miran hacia afuera el cielo se torna oscuro, algo raro sucede y ustedes los presienten, de la nada son llevados de sus casas, intentan aferrarse pero algo parece que los lleva, lo último que ven son su casa y lo último que escuchan sus gritos.
Luego de que pasara un tiempo notan un rayo de luz que los abraza y los hace levantar de algo que parece un sueño eterno, como sobrevivirán, como vivirán... Si saben que son pokemons?

Requisitos: Si eres novato y te gusta la idea no tengas miedo, el sistema es fácil, para todos es solo de ponerle ganas y querer ser pokemons.

Hay vacantes para chicas o mejor dicho pokemons femeninos. Las vacantes serán hasta completar 6 pjs, la partida será oculta.

Tambien no pedire una grandiosa ortografia porque todos nos podemos equivocar, ademas de que hay veces que el corrector en vez de ayudar, lo empeora, pero no quiero palabras cortadas como por ej: vy al jardin cn mi amigo Tai, hay mucho espacio para poner todo completo. Sobre errores garrafales pues eso se le dira al pj y se vera que hacer.

Tambien si no postean dentro del ritmo que es medio, se empezaran a mandar mp de aviso, al tercer aviso out, por tema de no parar la partida por uno.

Ritmo: Medio (Mensaje cada 2-3 dias) Ya que podemos tener dias de no querer postear y dias que estamos mal pero no 2 o 3. Cualquier problema se avisara a los masters.

Sistema: Utilizaremos dados d100, más bien se utilizaran en casos muy pocos, ya que la mayoría es narrativa, habrá Puzles, acertijos, peleas, y pokemons que mas queremos.

Si buscan más información, postear en este hilo. Mi segunda al mando y directora en esta partida es Kierra ^^, cualquier cosa los dos les aclararemos a los que todavia quieran preguntar.

21/09/2012, 10:11

Estaría interesada en entrar en la partida, siempre me gustó eso de meterse en la piel de uno, en los juegos de mundo misterioso.

Y bueno, ya puestos, me surge una duda. Dices de vacantes femeninas, entonces, ¿sólo quedan plazas para pokémon hembra? ¿O podría entrar algún machito más? (xD) Lo pregunto por que tengo un conocido, que quizá también esté interesado en entrar en la partida.

21/09/2012, 12:01

Me apunto.

21/09/2012, 14:08

Quiero dejar claro que pueden tener pokemon hembras por ahora tengo solo a dos personas :P

21/09/2012, 17:08

Me interesa bastante!

Intentare pasarte la historia esta noche =D ^^

21/09/2012, 21:57

Estoy interesado en la partida.

Pero... hay que mandar algún tipo de historia o algo? porque el comentario de Tarachan me ha dejado descolocado xD

21/09/2012, 22:06

Por ahora quiero saber cuantas personas estan interesadas, lo de la historia despues XDDDDD, pero si quieren mandar un boceto de como seria su pj seria increible.

21/09/2012, 22:22

Ups! Pensé que había que mandar ya historia o algo xDDDDDDD Sorry, lapsus mio =P xDDDD

Pues bueno, al menos ya sabeis que estoy interesada en la partida! =D xD

21/09/2012, 22:25

Tengo algunas preguntas, pero por en cuanto estaria interesado. 

21/09/2012, 22:42

Yo también estoy interesado :)

22/09/2012, 17:20

Estoy interesado en la partida.. si hay campo me apunto sin dudar.

22/09/2012, 18:54
Editado: 23/09/2012, 05:38

Bueno veo que hay gente para esto, ahora la creo, Voy a pedir que me manden un mp a mi o a Kierra y que nos digan, comenten que pokemon quieren XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.