Foro

B-movie: rodemos nuestra propia peli de platillos volantes, monstruos radiactivos o lo que se preste

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: B-movie: rodemos nuestra propia peli de platillos volantes, monstruos radiactivos o lo que se preste

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2012, 09:58

Por costumbre abrí sin darme cuenta el hilo en la zona de partidas "normales", aquí. Centralicémoslo todo allí entonces

24/09/2012, 19:23

Por mi parte, ni idea de ese sistema de juego ahora mismo. Pero eso si, encantado de participar si tengo oportunidad.
Las tardes de los domingos, por ejemplo, suelo tenerlas libres yo. Es cuestión de cuadrar horarios.

jbocu
 
08/11/2012, 19:37

A mi me interesa mucho...entre semana. Los finde imposible. Para los demás días, me apunto!!

08/11/2012, 21:02

Mi buen jbocu...


Y ahora en serio, la próxima vez, fíjate en las fechas. Y al ser partidas de chat, lo más probable es que ya hayan sido jugadas.

09/11/2012, 18:00

Hey, hey, que sigo igualmente buscando voluntarios! Tomo nota de ti, jbocu! Hey, Slaaz, te interesaría? Ahora mismo estamos con una de Star Trek (http://www.comunidadumbria.com/partida/star-trek-t...) algunos viernes por la noche, y el sistema está muy bien.

 

12/11/2012, 20:17

Y ya que estas, monta alguna partida para las jornadas virtuales hombre
Cierto sargento tiene ganas de mas "diversión". Je,je,je.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.