Foro

Duda sobre poner mi fecha de nacimiento

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Duda sobre poner mi fecha de nacimiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2012, 22:42

 Hola, trato de ver una escena +18 en una partida, pero no puedo acceder a ella, el director me ha dicho que debo de poner mi fecha de nacimiento en mi perfil para que el sistema sepa que soy mayor de edad. El problema es que he estado buscando y no se donde tengo que realizar el cambio y añadir la fecha. ¿Podíais ayudarme, por favor?.

25/09/2012, 22:52

Podemos decirte que poner la fecha de nacimiento es algo que no se ha implementado todavía, así que no lo busques, que no está.

Lo único que de momento se puede hacer es que el director de la partida desmarque la escena como +18, y cuando termines de leerla, que la vuelva a poner así.

26/09/2012, 00:29

Comentale al director de esa partida que no puedes poner la fecha de nacimiento(remitele la respuesta de Morapio) y dile la edad que tienes. Tendrá que fiarse de todas formas.

Unai
 
26/09/2012, 07:54

La fecha de nacimiento no tiene nada que ver con las escenas +18, si no puedes verla es que tienes mal los permisos.

26/09/2012, 10:23

 ¿Y que tengo que hacer para cambiar eso, por favor?.

Unai
 
26/09/2012, 10:43

Lo tiene que cambiar el Director de la partida

26/09/2012, 18:26

La fecha de nacimiento no tiene nada que ver con las escenas +18, si no puedes verla es que tienes mal los permisos.

Pues vaya nombre entonces para una escena si no tiene nada que ver con la edad.

26/09/2012, 18:45

La fecha de nacimiento no tiene nada que ver con las escenas +18, si no puedes verla es que tienes mal los permisos.

Pues vaya nombre entonces para una escena si no tiene nada que ver con la edad.

Me temo que hay una confusión.

Tsabrak quiere ver una escena +18 y el narrador no le dara los permisos hasta que vea la edad de Tsabrak y compruebe que tiene dicha edad. Creo que la cosa es asi.

Tsabrak, es el narrador quien tiene que autorizarte para que veas esa escena +18. Explicale que no puedes poner tu edad, porque dicho dato no esta habilitado en el perfil de usuario de la nueva Web.

En mi opinión, si no tienes la edad especificada en esa escena, es potestad del director negarte el permiso. Pero siempre puedes explicarte y explicarle. Un saludo y espero que haber sido de ayuda.

27/09/2012, 00:00

O mostrar un permiso firmado por tus padres/tutor/encargado :p

28/09/2012, 03:30

Hay gente que tiene la fecha de nacimiento puesta. No entiendo eso de "la nueva web"...creo que llegué mas tarde.

28/09/2012, 14:05

Cita:

Hay gente que tiene la fecha de nacimiento puesta. No entiendo eso de "la nueva web"...creo que llegué mas tarde.

La web se movió hace unos cuantos meses. Ahora todavía no están disponibles varias cosas.

28/09/2012, 15:48

Que entrañable la gente que no conoce la vieja web ^^

Es como Martin Kiusack dice. Epxlicaselo al director y que te de los permisos si procede.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.