Foro

Para madrileños a quienes pueda interesar...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Para madrileños a quienes pueda interesar...

Este hilo ha sido cerrado.
26/09/2012, 15:52
Editado: 26/09/2012, 15:52

Nace la primera sala de cine dedicada "al terror, a la fantasía y a los frikis" en Madrid:

http://www.20minutos.es/noticia/1596907/0/artistic...

26/09/2012, 16:00

Joder lo que faltaba...

rahel
 
26/09/2012, 16:16

ya lo leí y si finalmente me traslado a madrid iré allí ^^

26/09/2012, 16:18

Uhm, lobos en una sala de cine friki. Qué me faltará por ver.

26/09/2012, 17:17

Y al lado de casita...igual si no es super caro,como el cine acostumbra a ser,me acerco algún día xD

26/09/2012, 21:01

que curioso, hasta los cines evolucionan poco a poco

26/09/2012, 21:36

qué guay!

26/09/2012, 22:08

Rahel ha perdido puntos en mi lista de gente guay...

Lo que me faltaba un cine lleno de frokos, disfrazados y dando el coñazo como en un salón del manga. Vamos, me tienen que pagar para ir.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/09/2012, 22:13

Lo que me faltaba un cine lleno de frokos, disfrazados y dando el coñazo como en un salón del manga. Vamos, me tienen que pagar para ir.

+1, pero sobre gustos...

rahel
 
26/09/2012, 22:34

Lo que me faltaba un cine lleno de frokos, disfrazados y dando el coñazo como en un salón del manga. Vamos, me tienen que pagar para ir.

Pues hasta donde yo he leido no es mas que un lugar donde se proyectan peliculas dificiles de encontrar en un cine comercial, a precios normales y que encima se montan circulos para charlar sobre la peli como un club de lectura. No es necesario ni creo que sea norma acudir disfrazado, dar el coñazo con grititos de colegiala al estilo salón del manga ni ser virgen. He dicho

26/09/2012, 22:54

Ya, no es necesario pero será lo que hay. Es lo que hacen los frikis.Nadie les ha dicho a esas chicas que sea obligatorio gritar y decir "Nya!" pero lo hacen. Dios como odio a los frikis! En cualquier caso:

A)no pago cine ^^

b) Si quiero comentar una peli la comento con mis amigos (incluye umbria aunque no conozca a todo el mundo y con eso tengo frikis de sobra para cubrir el cupo)

C) Si la peli no es muy comercial... es decir, pelis difíciles de encontrar es muy probable que no tenga ningún interés en verla o me la vea por internet.

Para gustos, placeres.

rahel
 
26/09/2012, 23:17
Editado: 26/09/2012, 23:18

A)no pago cine ^^

No todos tenemos esa suerte, no lo olvides ;D

b) Si quiero comentar una peli la comento con mis amigos (incluye umbria aunque no conozca a todo el mundo y con eso tengo frikis de sobra para cubrir el cupo)

Si, bueno....mis amigos no entienden el tipo de cine que me gusta (y no me refiero necesariamente al tipico de serie B) de todas maneras nadie te va a mirar raro por ir a esas charlas que por otra parte repito: es como ir a hablar con el autor de un libro que te gusta. Yo probablemente no iria a las charlas pero bueno, esta bien que esten

C) Si la peli no es muy comercial... es decir, pelis difíciles de encontrar es muy probable que no tenga ningún interés en verla o me la vea por internet.

Como se dijo antes para gustos los colores.A mi personalmente me gusta todo tipo de pelis y veo esto como una forma de dar oportunidades a directores noveles y distribuidoras pequeñas

Y si, ya conozco tu cruzada antifrikis personal pero ten en cuenta que la gente que va a ese cine no son "frokos", probablemente ni frikis, lo que pasa que la prensa dice terminos por decir. o todo lo que lleva la palabra friki es tal.

PD: yo tambien odio a los "superfrikis" y a las niñitas "mira-que-friki-que-soy-y-lo-que-molo" pero no hace falta matarlos....solo meterlos en campos de concentración

26/09/2012, 23:40
Editado: 26/09/2012, 23:41

Ese cine en el momento que se anuncia como "cine friki" en la prensa, aunque sea por decir algo atraerá a un montón de frokos. Prefiero pagar un cine normal el día del espectador a ver una peli por rara que sea "la leyenda del samurais remake de una peli japonesa de los 70 realizada por un tipo super raro que se ha convertido en director de culto y que viene solo subtitulada a ese cine" que me la van a estropear los frokos y frokas flipandose cada vez que aparezca una katana o una palabra que se sepan en ingles. "mira mira en ese kanji pone sake" "oh mira esa espada es igual que la que usa Yoyijmbo" "o mira eso es un guiño a zatoichi". Anda y que les den XD

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
26/09/2012, 23:58

Creo que a Galthor le gusta la idea de ese cine :P

rahel
 
27/09/2012, 00:18

hasta que no vaya (el o yo o alguien) y me diga que pasan esas cosas no me lo creeré :P

30/09/2012, 08:49

Interesante... tendré que pasarme a echarle un vistazo.

01/10/2012, 12:45

Galthor es una tsundereeeee!!! (Sí, lo he dicho por trollear. "problem"?)

Umm, si no tuviese tan abandonado el cine me interesaría. Oh bueno, una forma de variar la rutina de los fines de semana.

01/10/2012, 16:00

En realidad Tsuntsun(agresivo, taciturno) por que yo no me vuelvo amoroso con el tiempo, si no mas bien al contrario XD

Este hilo ha sido cerrado.