Foro

Sondeo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2012, 22:37

Pues bien, como dice el titulo, un sondeo sobre una partida que tiene lugar en un mundo contemporáneo, que ha sido atacado por las más feroces catástrofes de la naturaleza; terremotos, tsunamis, huracanes, granizo, etc.…

Los satélites, redes eléctricas, en fin todo lo eléctrico y electrónico ha dejado de funcionar, lo único que mantiene la luz en aquellos asentamientos humanos que lograron sobrevivir, son fogatas con muebles y demás objetos que puedan hacer ignición y mantener una hoguera. Los ríos están completamente contaminados y quedan muy pocos lugares donde aun hay agua dulce, exactamente tres, dos de ellos son controlados por la religión, el otro es desconocido, se rumora que es un mito, o una leyenda, algunos dicen que lo han ido a buscar, pero que jamás regresan…

Pues ahí una pequeña pauta como para ver si hay animo de crear la partida.

26/09/2012, 23:11

Suena interesante.

¿De que sería la partida? Generico, Rapido y Facil, D&D...

26/09/2012, 23:18

Bueno, lo que mejor vaya con una partida de tiempo contemporáneo, un ficticio 2012

27/09/2012, 11:16

Se puede ser maestro en un arte marcial asesina que se dedica a andar por ahí masacrando a la gente sin piedad y protegiendo a los inocentes de...? Ah, olvídalo....

Bueno, hagamos una pregunta seria: Los jugadores tendrían una meta concreta o solamente deberán sobrevivir? Será colaborativa o competitiva?

Um, maldición, eso son dos preguntas. Tendré que suicidarme.

27/09/2012, 18:14

jua jua jua... bien, tendría las dos, competencia y cooperación, oculta hasta cierto punto y si llegado el caso se encontraran en el camino, y quieren los jugadores pueden hacer un grupo.

27/09/2012, 21:46

A mi me interesa. Ritmo? También el sistema de juego quisiera saber.

28/09/2012, 00:06

Pues eso, que pregunto si R&F seria el mas indicado para no liarse tanto... y el ritmo seria medio

01/10/2012, 20:39

Y? Como va este proyecto?

01/10/2012, 20:41

Pienso que para la segunda semana de octubre, ya habrá un inicio de trasfondo y eso, la estaré preparando para los interesados.

01/10/2012, 21:45

Parece interesante, si aun hay lugar me uno.

03/10/2012, 00:03

Vale, como tengo bastantes interesados ya, como dije antes la partida dará comienzo a eso de la siguiente semana, 8-9 de octubre… de igual forma y como me he animado con un manual de Warcraft d20 que me he conseguido, estará también disponible… necesitare para ello, 3 alianza y 3 horda…

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.