Foro

Partida "MAID Project"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida "MAID Project"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vic
 
27/09/2012, 14:14

¡Hola adorables seres del foro! (Sí, yo ya empiezo peloteando.) Aquí os traigo mi nueva partida de MAID, la cual promete risas, diversión y mucha, MUCHA locura.

http://www.comunidadumbria.com/partida/maid-projec...

"¡Bienvenidos a M.A.I.D. (Mochos, aspiradoras, insecticidas y donuts.) Project! Una partida en la que tendrás que ponerte en la piel de una sirvienta... En especial para todos aquellos que dicen "¡Ese trabajo lo puede hacer cualquiera!", que vengan aquí y lo demuestren. Vuestro trabajo como doncellas requiere una precisión milimétrica a la hora de hacer las cosas... Bueno, eso si queréis complacer a vuestros amos, si no siempre podéis pasearos en paños menores por la casa vociferando canciones de Camela... Pero todo tiene su debida sentencia.

En resumen... Si buscas diversión, locura y desmadre te vas dos calles más abajo. ¡Esta es tu partida!"

27/09/2012, 21:26

De nuevo el ritmo es superior a lo que puedo asumir. Pero ya te he pedido un VIP.

27/09/2012, 22:14

No puede seeeer. ¿¿Ya tienes ocupadas las 6 plazas?? Como puede ser que en tan pocas horas... bueno es normal... xD

Si hay hueco me uno y sino... pues un VIP!

27/09/2012, 22:33

El problema de Maid, el juego en general, es que es tan DIOS que cuando alguien empieza una partida las plazas se llenan en un pestañeo... cuando abrí la mía hace apenas 3 días o así puse 4 plazas, fui a por agua, se llenaron y había gente pidiendo algunas, abrí 3 más, fui al aseo y se llenaron... si por mi fuese más adelante hacía una megapartida con millones de maids XD

28/09/2012, 06:42

si por mi fuese más adelante hacía una megapartida con millones de maids XD

Me pido desde ya al mayordomo (?

xDDD

30/09/2012, 13:20

si por mi fuese más adelante hacía una megapartida con millones de maids XD

Puedes poner eso por escrito? Firmado?

30/09/2012, 22:33

Mier.. bueno ni modo, con la ilusion que me hacía ser un mayordomo ninja/supersayayin/espadachin/robot/etc.!!XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.