Foro

Figuras de Dragones y Mazmorras

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Figuras de Dragones y Mazmorras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2012, 15:28

El último Kickstarter ligeramente interesante que ha surgido por parte de la gente de Impact Miniatures (empresa alternativa a Game$ Work$hop basada en @Blood Bowl (si, McAxel, se escribe Blood Bowl).
Personalmente todo esto del kickstarter es un saca pasta pero la verdad es que se pueden conseguir cosas chulas y hay algunos casos que han tenido mucho éxito como el que hizo Reaper o el Dread Ball.
De esta mola lo del dungeon pero la imagen parece un copia exacta del dungeonbowl que yo tengo.

Kickstarter - Classic Dungeon Adventurers Miniatures.

01/10/2012, 15:52

Me parecen una aberración. ¿Por que están hechos en plan manga SD?

Para gustos colores pero...

01/10/2012, 16:44

Si, yo hubiese preferido un formato diferente pero supongo que así son más cómicos y peculiares. Además, el formato manga esta muy de moda últimamente.

01/10/2012, 18:18

basada en @Blood Bowl (si, McAxel, se escribe Blood Bowl).

Puta.

01/10/2012, 18:31

La mayor cagada es si os fijais que son dados d6 cuando a d&d se juega con d20 y es el nombre del sistema y el referente del juego..(si tambien se usa para algunas cosas los d6 sip)

02/10/2012, 01:14

Quizá su target sea Super Dungeon Explore.

Me parecen una aberración. ¿Por que están hechos en plan manga SD?

¿Como que por que? ¡de toda la vida el genero de espada y brujeria ha sido una cosa de oriente! 

03/10/2012, 01:11

Me temo que te equivocas Darofar. El término fue acuñado en 1961 por el escritor británico Michael Moorcock. Escritor del ciclo de  Elric de Melniboné entre otras.

Este subgénero -como muchos de la fantasía- hunde sus más antiguas raíces en las epopeyas clásicas, como la Odisea de Homero o las sagas de la mitología nórdica.

Mas adelante Durante la década de 1980 espada y hechicería se usó como término despectivo para aquellas películas baratas de fantasía que surgían en ese momento como consecuencia de del éxito de la adaptación cinematográfica de Conan el Bárbaro, personaje emblemático del género
 

03/10/2012, 01:40

03/10/2012, 02:18

Gracias norteña :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.