Foro

Night City

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Night City

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2012, 19:37

Introducción

Night City, un lugar emocionante y vibrante en el que vivir, es aun más divertida de visitar: famosa mundialmente por su lema “La Ciudad al Filo del Mañana”, el área acoge cada año a más de nueve millones de turistas, participantes en convenciones y viajes corporativos. Es una comunidad planificada con un avanzado sistema de transporte rápido, su propia CLD con la Red y un Centro Corporativo que cuenta con representantes de más de una docena de las megacorporaciones más poderosas del mundo; Night City es un ejemplo resplandeciente de la tecnología triunfante sobre los problemas del pasado.
Pero….
Por debajo de las altas torres hechas de cristal blindado y permocemento, mas allá de las inacabables luces de neón, el glamour y la moda dura propia de la ciudad, una legión de desamparados se mueven por las sombras permanentes de un sistema que los ha excluido.
Son los Ciberpunks, la escoria de la sociedad, aquellos que viven al filo constante, y entre ellos se encuentras algunos de los peores exponentes que ha parido la raza humana.
Lo sabes con certeza,
Porque tu trabajo es lidiar con ellos.
 

Sinopsis

Una nueva división se abre en el departamento de policía de la ciudad.
Es la unidad de crímenes especiales.
Una división pensada exclusivamente para tratar con aquellos casos difíciles o atípicos, lo cual ya dice bastante si sabes al menos un poco de lo que se vive a diario en esta ciudad.

Notas sobre la partida

Partida exclusivamente para mayores de 18.
Necesito dos jugadores de carácter serio (osea, que les importe mas la caracterización del personaje que los números que tenga en su planilla, y que se comprometa con la aventura en cuestión) con muchas ganas de meterse en la piel de dos policías “atípicos” en una ciudad carente de ley.
Sistema de armado de personajes propio del máster.
Nivel inicial de pjs 5.

Manual básico y Guía de Night City.

02/10/2012, 19:45

- ¿Ritmo de la partida?

- ¿Personaje de 0?

- ¿Nivel inicial? ¿Puedes explicar ese concepto? No me suena de Cyberpunk 2.0.2.0.

Gracias por la información.

02/10/2012, 19:53

- ¿Ritmo de la partida? yo prefiero ritmo medio o alto.

- ¿Personaje de 0? nivel inicial 5.

- ¿Nivel inicial? ¿Puedes explicar ese concepto? No me suena de Cyberpunk 2.0.2.0.

Gracias por la información.

02/10/2012, 19:57

- ¿Ritmo de la partida? yo prefiero ritmo medio o alto.

Yo, por cuestiones laborales, preferiria ritmo medio o bajo; aunque comprendo que para Cyberpunk, se impone la acción trepidante.

- ¿Personaje de 0? nivel inicial 5.

No me has entedidos o no me he explicado. Queria decir, que si el personaje seria recien creado o seria una sustitución de un personaje ya preparado.

- ¿Nivel inicial? ¿Puedes explicar ese concepto? No me suena de Cyberpunk 2.0.2.0.

Imagino que el sistema de "niveles" será una "norma de la casa", pero ¿podrias explicarmelo, aunque sea a grosso modo?

02/10/2012, 20:28

Yo me sumo!! Me gusta mucho la ambientación cyberpunk!! En mesa es uno de mis juegos favoritos!

02/10/2012, 20:31
Editado: 02/10/2012, 20:32

Bienvenido Guasap.

Uno mas y estamos listos para empezar.

02/10/2012, 21:33

ufff ciberpunk que recuerdos me apunto.

02/10/2012, 21:35

bienvenido y contigo cerramos el grupo.

03/10/2012, 01:40

¿Vas a dar Vip? Si es así enseguida solicito uno ya que hace poco conocí la ambientación Cyberpunk y me gustaría tomar un poco de experiencia en ello.

03/10/2012, 01:58

Si Candy lo voy a dar ni bien termine con los jugadores en la creación de las plantillas.

03/10/2012, 03:18

Muchas gracias, suerte con la partida :)

03/10/2012, 15:30

Lástima, llegué tarde, me he criado con el cyberpunk 2020, no pensé que también harían partidas... y me quedé apunto de jugar una campaña policial... la próxima tal vez... suerte!!!

03/10/2012, 15:41

Aun no tengo noticias de uno de los dos jugadores Soth, si no aparece en lo que queda de día y si aun te sigue interesando podría incluirte.

03/10/2012, 17:36

 Que lástima no haber llegado antes, me hubiera gustado participar...

 Si decides más adelante hacer otra pareja de policías, al estilo Ley y Orden, cuenta conmigo, por favor... ;)

03/10/2012, 17:46

Te digo lo mismo que a Soth, si para las 20 hs España no me ha respondido el jugador que aun falta, podrías llegar a entrar.

 

03/10/2012, 21:18

Bueno dicho lo dicho y no habiendo tenido noticias del jugador en cuestión, vuelve a quedar una bacante para la aventura.

A Soth y Heinosuke si aun les interesa el primero en llegar esta dentro.

Mas adelante incluiré mas jugadores.

03/10/2012, 22:06

El jugador en cuestión parece que soy yo, no he podido escribir en la partida pues no me deja, te mande un mensaje a las 13:00 pero no he recibido respuesta.

03/10/2012, 22:14

Respondido y estamos en marcha.

05/10/2012, 20:00

No me dí ni cuenta del mensaje... perdón T_T la próxima o eso o montar una yo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.