Foro

¿Cómo funciona la tormenta de ideas?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: ¿Cómo funciona la tormenta de ideas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2012, 00:01

Hola:

Seguramente estoy haciendo algo mal, pero no sé qué es. Quería proponer una idea en la Tormenta de ideas que se explica en la sección de los tutoriales, pero cuando pulso el enlace de la Tormenta de ideas o cualquier otro, vuelvo a la página inicial de Umbría. ¿Qué hago mal? Pido disculpas si esto está explicado y no lo he leído bien!

lo que quería proponer era el que haya un lugar en la web donde se muestre cómo es una partida de rol por web, con pantallazos de alguna partida, sin necesidad de que el usuario tenga que registrarse para verlo. Así podría enseñarles a mis amigos aún no umbrianos cómo mola todo esto.

03/10/2012, 00:32

Hola Rungard. Lo primero, decirte que preguntar nunca esta mal. Tienes una duda y, si esta en nuestra mano, los Umbrianos, respondemos.

El problema que tienes con Tormenta de Ideas y, me imagino, que con otros talleres, es debido a la migración de la Web. Todavia quedan cosas en el tintero, que estan dando más problemas para implementarse (o re-implementarse, según el caso) de los previstos. Cosas que, como profrano en este tema, tampoco entiendo muy bien... Pero es lo que tiene la informatica.

En resumen, no funciona porque no esta disponible.

La segunda parte de tu duda... Pues no se muy bien como podria resolverse, aunque me parece que alguien no apuntado a Comunidad Umbria, puede acceder al chat, como minimo...

Supongo que algun Cuervo que se pase por aqui, podra responderte con más claridad.

Un saludo.

03/10/2012, 01:13

Con el chat tendrá un "pequeño" inconveniente, aquellos que ingresen sin estar registrados en la página pueden leer, pero no escribir (medida anti-troll por eventos sucedidos que no vienen al caso).

Quizás pueden intentar ver partidas finalizadas, que quedan abiertas a lectura y así hacerse una idea.

03/10/2012, 01:36

Estamos trabajando en unos tutoriales sobre eso.

05/10/2012, 00:32

Mola. ;-)

Pues ya que estoy, voy a proponer otra cosa más:

Molaría poder buscar partidas terminadas o no, por más parámetros que el simple reglamento. Por ejemplo, buscar partidas de fantasía medieval... O partidas ambientadas en el espacio profundo... O encontrar todas las partidas ambientadas en Glorantha, y así. No se si sería posible, pero molaría. :-)

Unai
 
05/10/2012, 10:52

Para proponer cosas tienes que abrir una Incidencia (la mariquita de la barra lateral) del tipo Sugerencias. Lo que se pone en los hilos cae facilmente en el olvido.

Un saludo

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/10/2012, 11:34

¿Estás insinuando Unai que mi idea de programar peleas en el barro semanales entre umbrianas no se está contemplando? ¡Doh!

Unai
 
05/10/2012, 12:16

Eso ya se está haciendo, pero a ti no te hemos invitado, por que no eres guay :p

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/10/2012, 12:42

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.