Foro

Busco sacrifi..que diga, sustituto para Cthulhu años 20.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco sacrifi..que diga, sustituto para Cthulhu años 20.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2012, 19:57

Buenas!!! *^^* 

Veamos, busco un sustituto para un personaje femenino en una partida "recién empezada" (vamos que aún no han entrado en materia como tal) de La llamada de Cthulhu: años 20. La pj en cuestión es una hija de familia adinerada que estudia historia en la universidad de Arkham.

La partida es de ritmo alto (un post por día o más si se puede) salvo fines de semana, que se da algo más de espacio, se pide seriedad al ser jugador al igual que yo la brindo al ser master. Por lo demás no será una partida excesivamente larga si se sigue el ritmo adecuado, de 4 a 6 meses.

Link de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-bosque-de-ceniza

Interesados avisad por aquí!!! : D 

05/10/2012, 22:08

Me encantaría encarnar esa rica historiadora si es posible.

Estoy sin partidas y me encanta este juego...

06/10/2012, 15:02

Smiorgan lamentandolo mucho el pj ya ha sido dado antes de que posteases, si, que rapidez, lo se, yo misma casi que no me lo creí XD 

Aun así, si quieres te meto en reserva, pues puede que algún jugador falle o puede que acabe metiendo otro pj, aún no lo se, depende de como se lo monten ellos. Si tanto te gusta el genero tambien puedo tenerte en cuenta para otras partidas del estilo por si necesito a gente, eso tu ya me lo indicas.

Napalm y abrazos.

06/10/2012, 15:05

Quedo a la espera para otra partida. Estaré más atento la proxima vez.

;)

Saludos y gracias

06/10/2012, 20:54

Rhasiel, ¿me puedes añadir a la lista de VIPs de la partida? Me interesaría seguirla y también que me tengas en cuenta a mí también para próximas partidas o para interpretar algún PJ en ésta si es necesario en algún momento. Últimamente lo único que dirijo y juego es Cthulhu así que estoy bastante familiarizado en lo que a reglas o improvisaciones de último momento para salvarme se refiere :D

06/10/2012, 21:18

Lo siento Wizar pero nunca doy VIPs *^^*

Te tendre en cuenta, es más me gustaría montar una partidilla corta por la semana temática de este mes :D

Pero claro hablo de algo de ritmo alto o a poder ser por chat, para tenerlo terminado en 4 o 5 sesiones.

06/10/2012, 21:32

¬.¬ Le quitaste lo divertido a saber todo lo que ocurre...Ok, avísame si hay cupo para mí en alguna de esas partidas! ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.