Foro

Nueva partida de la Llamada de Cthulhu: El baile del muerto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida de la Llamada de Cthulhu: El baile del muerto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/10/2012, 13:43

Hasta ahora he jugado partidas en la comunidad pero nunca he llegado a dirigir ninguna partida, pero esto va a cambiar.

La primera de las partidas que pretendo jugar se llama "El baile del muerto" y es uno de los módulos que viene en la última edifición del reglamento publicado.

Es una partida corta, en las que los investigadores tomarán contacto en un club ilegal donde el jazz crea ambiente con los Mitos... Una partida divertida y sencilla, donde espero que todos nos divertamos.

Por favor, abtenerse jugadores que la hayan leido. Prefiero jugadores que sepan hacerse la ficha, pero no será determinante.

La partida aún no la he creado, espero Mensaje privado con la idea del personaje que se os ocurra, como muy tarde el viernes. Por favor, solo una idea del mismo. Primará experiencia y la idea del mismo.

08/10/2012, 13:54
Editado: 08/10/2012, 13:55

Novato, pero comprometido.

Tengo entendido que es un universo "real" (años 20, ascenso del fascismo, consecuencias de la paz de Versalles, etc.) en el que los personajes van descubriendo que no todo es lo que parece.

Soy historiador en proceso de formación, por lo que de ambientación voy bien, si hay que aprender algo de trasfondo por el juego..tengo la...(espera que la busco) tercera edición (2002). Por lo que hacerme la ficha supongo que podría. Pero no he jugado. ¿Qué profesiones hay disponibles?

08/10/2012, 14:13

Archite, como te he comentado no es imprescindible la experiencia.

Te recomiendo la lectura de alguna de las obras de H.P. Lovecraft para inspirarte.

Respecto a las profesiones, cualquiera de las de la epoca valdría... Inspector, Deleitante, Doctor, Parapsicologo, Investigador Privado, Musico, Atleta, Militar, Profesor, Antropologo...

Vamos cualquiera que te inspire. Lo importante es la ambientación. Jugaremos en EEUU.

jerol
 
08/10/2012, 14:40

aquí otro novato interesado, si estás dispuesto a enseñar a otro sin experiencia claro.

¿Que ritmo pretendes llevar?

08/10/2012, 17:15

Hace mucho que tengo ganas de jugar una de la Llamada, pero nunca he tenido la oportunidad. Dependiendo del ritmo de la partida, espero que ésta sea la oportunidad que andaba esperándome.

Por lo de hacer la ficha, supongo que no será muy complicado encontrar por ahí un resumen de cómo hacerla (¡ojo! no he dicho nada de bajar un manual gratis e ilegal de Internet, que conste ....  BB is always waching at you).

En cuanto a la ambientación, he leído al bueno de H.P. en más de una ocasión, así que creo que no voy mal en ese punto.

08/10/2012, 18:36

Bien, no os preocupeis por la ficha, pero si es importante el ritmo.

Sería diario, salvo fines de semana y vacaciones.

Solo enviadme una idea de personaje. Pienso en 4 candidatos.

08/10/2012, 19:52

Vaya... pues entonces no creo que pueda comprometerme. Sería muy arriesgado y no me gusta arriesgar con esto.

Otra vez será. Se conoce que que yo con La Llamada no tengo suerte.

08/10/2012, 20:36

YoWataru, desde luego no quiero que se apunte nadie que no pueda o quiera comprometerse, pero por entenderlo, ¿cual es el problema?

jerol
 
08/10/2012, 21:12
Editado: 08/10/2012, 21:13

pues creo que yo tambien me caigo :(, un ritmo diario puede ser demasiado. Mas que nada porque aunque normalmente si podría mantenerlo puede que haya rachas en las que no lo pueda hacer.

08/10/2012, 21:18

Hagamos una cosa, tampoco soy un obseso y necesito un ritmo diario, simplemente me pareció lo habitual.

Lo pasamos a un mensaje (post elaborado) cada 2 o 3 dias, ¿que os parece?

08/10/2012, 22:16

¡Estoy interesado! Te he enviado un privado.

08/10/2012, 22:44

Genial, el viernes te digo algo.

10/10/2012, 10:18

Ufff, el interés no es muy alto en la partida.

De momento Morkai5 y JaceRossot, son los unicos interesados que han mandado una idea de personaje.

Dos personajes, serían pocos. Esperemos que se anime alguien más.

10/10/2012, 23:26

¡A ver si os animáis, que La Llamada es un gran juego!

10/10/2012, 23:57

Yo nunca he jugado Chulthu, pero por lo que me han dicho es emocionante. A ver si lo juego y me engancha como a los demas. Si tienen paciencia con un novato estoy dentro!!XDDD

13/10/2012, 16:21

En cuanto abras la partida, se apuntara más gente. Tiene buena pinta, asi que yo creo que abriendola conseguiras llenar los jugadores

13/10/2012, 16:48

Gracias por el consejo. La abriré esta misma noche.

13/10/2012, 17:16

Partida creada.

Si no os importa me gustaría esperar un par de dias para ver si se apunta alguien más.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-baile-del-muerto-2

14/10/2012, 15:16

Ya me he apuntado!!

14/10/2012, 15:19

Genial, iros apuntando el resto.

15/10/2012, 22:32

Bien, pues los jugadores finalmente sereis los siguientes:

Ragar -> Rick Gaumont -> ¿Profesión?
Jerol -> ¿? -> Periodista o escritor
Morkai5 -> Thomas Novak -> Medico
JaceRossot -> Joe Mathius -> Musico

15/10/2012, 22:47

Voy a esperar a mañana para la lista definitiva y empiezo a postear en la partida.

Los que ya estais, por favor, apuntaros en la partida.

16/10/2012, 21:53

Bueno los jugadores finalmente sois...

Ragar -> Rick Gaumont -> ¿Profesión?
Jerol -> ¿? -> Periodista o escritor
Morkai5 -> Thomas Novak -> Medico
JaceRossot -> Joe Mathius -> Musico

Os he puesto en la partida como jugadores y voy a cerrar este foro. De ahora en adelante continuamos en la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.