Foro

Star Wars D20 RPW

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Star Wars D20 RPW

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2012, 14:53
Editado: 15/10/2012, 14:56

Año 2 ABY

Después de casi dos décadas de dominio imperial los pequeños grupos rebeldes diseminados por la Galaxia se unieron con el llamado Tratado de Corellia, formando una coalición política y militar lo suficientemente grande como para hacer frente al poderoso Imperio.

Tras la reciente victoria de Turkana, la proclamada Alianza para la Liberación de la República busca expandir su presencia en la Galaxia.

A bordo del Crucero Estelar Mon Calamari Illuminator, un grupo selecto de rebeldes espera órdenes por parte de los altos mandos de la enorme nave que se aproxima a pocos pársecs del mundo interior de Ralltir.

- Star Wars D20
- Era de la Rebelión
- Ritmo lento, aproximadamente un mensaje semanal
- Fecha de inicio: Noviembre
- 3 Jugadores

1 Granuja (Piloto con don de gentes)
1 Técnico especialista (Mecánico e informático)
1 Soldado con habilidades especiales (Iniciado)

Los interesados pueden enviarme un mensaje con una historia de su personaje indicando, principalmente, los motivos que le empujaron a alistarse en la recién creada Alianza Rebelde. Tendré en cuenta los conocimientos que se posean acerca del Universo Star Wars.

Partida -> http://www.comunidadumbria.com/partida/contrabando-en-el-borde-exterior

15/10/2012, 17:46

Pintaba muy bien hasta que he leído "un mensaje semanal"... Soy un fan incondicional de starwars, bueno igual tanto no pero me encanta y he jugado alguna vez con este sistema, pero soy olvidadizo y quizás me parezca demasiado espaciado... a parte de que tengo muchas partidas que a pesar de ser 2-3 días cada mensaje e incluso diariamente... escriben a la semana...

Suerte con ella, te seguiré de cerca para la próxima.

PD-Salvo que me lo piense mejor, no encuentres a nadie y me sienta arrastrado al lado oscuro de tu partida :p

16/10/2012, 20:50

Ok Soth gracias por tu interés. La he puesto con 1 mensaje semanal porque poco más podría dar como director. De todas formas habrán casos en los que se irá más rápido, como en conversaciones, tiradas o comentarios varios, aunque la regularidad se establecerá en el post semanal, que es lo mínimo :=)

Aún daré lo que resta de semana por si hay más interesados, y probablemente el domingo seleccione los jugadores.

Saludos.

18/10/2012, 04:30

estoy interesado, queda algun personaje disponible?

hay chances de sumar otro personaje?

se mantiene lo de un post semanal? si puedo, tengo permitido hacer mas post? siempre y cuando no afecten la linea de tiempo del resto? se va a pensar en aumentar ese tiempo? 

18/10/2012, 23:15

Sí, aún no he seleccionado ningún jugador pero la mayoría de historias son para la clase Especialista técnico. Por el momento no tengo intención de sumar otro jugador más, aunque tienes las mismas posibilidades que cualquier otro ya que hasta el domingo no selecciono los jugadores.

Te confirmo que se mantiene ese post semanal y lo más probable es que permanezca inmutable. De todas formas sí, se pueden enviar todos los posts que se quieran siempre que tengan sentido, como tu mencionas.

Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.