Foro

Wolas a tod@s

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Wolas a tod@s

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2012, 18:46

Hola chic@s, soy muy malo para presentarme, pero bueno, lo voy a intentar.

A ver, soy de Granada y tengo 36 tacos (algunos pensaran que algo mayor para esto, pero me da igual) y de siempre me ha gustado este tema del rol, pero por unas cosas y otras no he podido expandir mis conocimientos a este mundo y quisiera a ver si vosotros me ayudais a disfrutar de esto.

Entre mis hobbyes estan el Warhammer 40k, Magic, Slot, World of Warcraft (ahora mismo no hay pasta para la expansión de los pandas), Diablo III y juego mucho con mi hijo con la Nintendo 3DS y la Wii.

Os he encontrado por mi sobrino que os conoce, creo que esta por aqui como Ignarf, no se si seguirá, pero bueno, conozco esto por él. Me han recomendado mucho que lea y ejercite la mente por un problemilla que tuve hace unos meses del cual voy recuperando y he pensado que esto puede que me venga bien, y sino es asi, por lo menos disfrutar con el Rol.

No se muy bien por donde empezar, pero bueno, poco a poco y leyendo cosas de aqui, supongo que me ire enterando un poco de la mecanica de esto (estoy abierto a recomendaciones y enlaces interesantes para aprender esto rapidito)

Eso sí, espero disfrutar con vosotros (en el buen sentido de la palabra) y pasarlo bien.

Saludos a todos.

15/10/2012, 19:08

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

15/10/2012, 19:43

Me han recomendado mucho que lea y ejercite la mente por un problemilla que tuve hace unos meses del cual voy recuperando y he pensado que esto puede que me venga bien, y sino es asi, por lo menos disfrutar con el Rol.

Esto también puede convertirse en un problema...cuando no puedas dejarlo.

A ver, soy de Granada y tengo 36 tacos (algunos pensaran que algo mayor para esto, pero me da igual)

Ya conocerás a los veteranos de por aquí (los hay que ya son abuelos).

Por mi parte, date por bendecido.

15/10/2012, 20:42

Muy buenas Picasso. Primero que nada bienvenido, y como recomendación para empezar te diría lo mismo que me dijeron a mi no hace tanto: que mirase cualquier partidilla de HLDCN (Hombre Lobo de Castol Negro). Fue lo que me recomendaron a mi para empezar a conocer gente. Son partidas rápidas muy "de andar por cada" que te permiten entre otras cosas familiarizarte con la mecánica de la web y no te exigen que seas ni escritor consumado ni conocer el juego de antemano. 

A mi me ha servido al menos :)

Y por cierto...

(Bromita en metarol, no te lo tomes enserio ;))

15/10/2012, 21:04

Bienvenido a esta casa de locos, gusto conocer a alguien de Granada (aunque yo vivo ahora en Sevilla)

15/10/2012, 21:10

Bienvenido a la comunidad. Disfruta mucho de las partidas tan variadas que hay y que te diviertas ; )

P.D. No hay edades para ésto, jeje. Varios somos de la quinta XDDD

15/10/2012, 22:40
Editado: 15/10/2012, 22:43

Muchisimas gracias a todos por el recibimiento, estoy seguro de que disfrutaré tanto de las partidas como con vosotros.

Gracias tambien a Morapio por haberme DESVIRTUADO el hilo jajajajajjajaaa.

Por cierto Caodin, he hecho cosas peores que no pienso contar, asi que, eso del tanga es facil de hacer. :-P

16/10/2012, 00:22

bienvenido 

16/10/2012, 09:52

Bienvenido al rol por web.

P.d.: Cuando te estés haciendo fotos rídiculas para sumar otro mísero punto... cuando estés haciendo política a pesar de odiarla... cuando estés ocupando todas tus horas escribiendo y/o leyendo y/o actualizando la web sin más vida que esa... entonces sabrás lo que has hecho.

16/10/2012, 11:19

Bienvenido

PD. Vaya dibujo Caodin xDDDDDDDDD me parto xD

16/10/2012, 12:42

Bienvenido! Por esta zona encontras un poco de todo. Mi consejo es que te diviertas, que uses esto no solo para ejercitar tu mente sino para relajarte y conocer gente completamente loca ;)

Pd: No veo el dibujo de Caodin, pero seguro debe ser genial :(

adnes
 
16/10/2012, 18:15

Haz caso a los cuervos, son muy sabios (y aunque vayan armados con motosierras en llamas, no les temas). No te unas a los buitres, ni a los trolls. Procura no hacerte adicto a los narwhals... narwhalss (maldito video morapio).

Para empezar... si no lo has hecho ya... mira el dado de 8 de arriba (Tutoriales).

Y a parte de eso... pocos consejos más.

Bienvenido!

Disfruta de la comunidad, sus gentes y proyectos.

;)

 

[Adnes siguió su camino animada, tarareando y moviendo la cabeza hacia los lados]

...narwhals, narwhals...

 

PD. Caodin, el dibujo me encanta. Krom, es el "equivalente" al de "Drawnin y el papa" pidiendo las fotos en bikini.

PD2. Cuervo, me debes una publicidad en el siguiente hilo de presentación.

:P

17/10/2012, 02:48

Espero que ahora si puedas verlo Krom ¡un beso!

(y si, es la versión de Carmifex con los bikinis... y sin photoshop xD)

17/10/2012, 03:09

Hombre, un Granadiiiiiiiiiiiiiino!!! *le planta dos besos como dos camiones*

Por fin alguien más de mi ciudad ^^

Pues creo que ya te lo han dicho todo estos amables señores...salvo que siempre lleves munición, la munición es MUY IMPORTANTE!!

 

23/10/2012, 09:38

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

23/10/2012, 10:53

Bienvenido¡¡

23/10/2012, 12:58

Bienvenido a la casa de la risa :D

23/10/2012, 22:05

Anda, de Granada. Yo estudié por allí. Buena tierra de frikis, sí señor.

Pues nada, bienvenido Picasso.

Como me han recomendado hace poco, un vistazo al tutorial es una buena idea. Yo lo que he hecho ha sido echar un vistazo a partidas, en el apartado "Jugar" de arriba.

24/10/2012, 10:04

Haz caso a los cuervos, son muy sabios (y aunque vayan armados con motosierras en llamas, no les temas).

xDDDDDDDDDDDD Eso de temerme... según lo que haga. XDDD

P.d.: Pagado, y la segunda venía de gratis ;)

adnes
 
24/10/2012, 10:42

Estooo... retiro lo dicho...

Aquello de que no hay que temerles y blablabla... aiiins, tendré que buscarme un abogado para redactar los contratos...

Publicidad para mi equipo, no para ¿mi?, jummm

¬¬

:P

24/10/2012, 10:52
Editado: 24/10/2012, 10:54

Estooo... retiro lo dicho...

Aquello de que no hay que temerles y blablabla... aiiins, tendré que buscarme un abogado para redactar los contratos...

Publicidad para mi equipo, no para ¿mi?, jummm

XDDDDDDDDDDDD

¡Pues el próximo día dilo claro! XDDDDDDDDDD Si será que lo entendí mal ;)

En fin, nada. Que tus abogados llamen a mi abogada y lo arreglen ^___^

XDDDDDDD

P.d.: Venga va. Que El inesperado pero previsto equipo nº5 Está muy bien. Y quedarán en una muy digna segunda posición espero.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Lástima que estén los Motosierras ahí para ganar. X'DDDD

P.d.II:

Papa Carnifex I de Umbría:
Mensaje patrocinado por la campaña desmotivacional para la umbrionada de Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Recuerda, Motosierras en Llamas for President

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.