Foro

Una ausencia inesperada

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Una ausencia inesperada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2012, 14:54

Hola a todos. Disculpadme por haberme retrasado tanto estas semanas, han sucedido cosas personales e importantes que me han mantenido muy out y no he podido ni avisar. Lo siento mucho, espero sepais perdonarme. Me iré poniendo al día poco a poco.

 

Muchas gracias por todo, de antemano.

 

Un saludo.

22/10/2012, 16:41

NUNCA TE PERDONAREMOS POR ABANDONARNOS!!!!!!!!!! 

Nah, es broma, a todo le mundo  nos puede pasar asi que no hace falta que te disculpes ni nos recompenses *ejem* experiencia*ejem* XDDD; sabemos que eres una persona que no nos dejaria sin una buena razon de peso

Nos vemos por la partida!!!

everk
 
27/10/2012, 11:58

buenas, una pregunta vuelves a tener problemas? veo que las dos partidas que tengo contigo siguen paradas, por favor avisa si pasa algo, gracias

01/11/2012, 18:42

Si que ha acabado pasando: A decir verdad ahora mismo ando ocupado con las cosas personales. No se cuando volveré o cuando podré estar por aqui de nuevo de manera activa. 

En primer lugar es que por algún motivo me falta motivación para estar por aqui, y la segunda, es que me falta tiempo, muuuuuuuucho tiempo.

 

Así que lo siento pero esto se convertirá en una ausencia indefinida. Voy a poner en pausa todas las partidas y hasta que... Tenga tiempo, o no se.

 

Un saludo.

01/11/2012, 18:51

Que se solucionen las cosas y agradecerte que pongas un punto a esto, es decir, ausencia indefinida.. así se sabe de que partir.

Encuentre las motivación o no, cuidate y ánimo ;)

01/11/2012, 19:03

Aaaaay edgar edgar... el rol no es para estresarse, es para lo contrario, respira profundo y relaaajate ^-^ Además la web no se va a ir de aquí, vuelve cuando quieras XDDD

Misut
 
01/11/2012, 22:20

Primero el uno, luego el dos... y después el tres.

Y vísteme despacio, que tengo prisa. :)

02/11/2012, 11:24

Ánimo y suerte

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.