Foro

Ausencia

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ausencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
22/10/2012, 15:43

Bueno esto va sobretodo a mis compañeros de partida, a mis jugadores y master. Llevo algo más de una semana sin dar señales y os mereceis una explicación sobretodo porque mi ausencia se alargara un tiempo más, no se decir cuanto.

La hermana de una amiga tuvo hace unas semanas un ataque al corazón, entró en parada, la chica tiene 9 años, y la cosa pinta mal. He estado este tiempo con ella, porque como amiga me necesita. Me he tirado este tiempo prácticamente en casa de mi amiga y en el hospital.

Acabo de llegar a mi casa a ducharme y cambiarme de ropa y he dormido un poco, por eso aprovecho ahora para dar este mensaje ya que vuelvo a irme de nuevo. Hoy le ha vuelto a dar una parada, tiene varios organos afectados, los más importantes los riñones, y los médicos aunque están haciendo todo lo posible no le dan muchas esperanzas, ya que no aguanta ni siquiera la anestecia para poderla operar...asi que estamos esperando...

Por eso es por lo que mientras mi amiga me necesite me quedaré con ella, por lo que no se decir cuando será mi regreso.

Lo siento mucho por todas las molestias causadas

22/10/2012, 18:22

No te preocupes M_C Espero que salga todo bien

Atrok
 
22/10/2012, 20:40

Ya te lo he dicho en la partida, pero lo repito aquí.  De verdad que al menos por mi parte, molestias ninguna. Está clarísimo que hay cosas que importan y cosas que entretienen, y Umbría es de lo segundo. Espero que todo salga bien, por complicado que sea, y si no lo hace, lo lamento muchísimo. Sé que está de más decirlo, pero tómate el tiempo que haga falta y ya cuando tengas ganas de volver, seguiremos.

22/10/2012, 21:18

M_C, animo para ti y tu amiga. Sabes que si necesitas alguna cosa puedes contar conmigo. Cuídate de verdad y animo para la familia de tu amiga.

Cualquier cosa que necesitéis y podamos tener en nuestras manos, vuestro.

Un beso preciosa y cuidaos.

22/10/2012, 21:26

Espero todo salga bien. 

Un beso. 

22/10/2012, 21:49

Vos tranqui, nosotros t esperamos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.