Foro

Música de videojuegos por la Orquesta Filarmónica de Londres

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Música de videojuegos por la Orquesta Filarmónica de Londres

Este hilo ha sido cerrado.
23/10/2012, 14:27

Pues como dice el título la Orquesta Filarmónica de Londres (o LPO con sus siglas en inglés) va a sacar un nuevo recopilatorio de bandas sonoras de videojuegos. El listado será el siguiente:

The Greatest Video Game Music 2

  1. Assassin’s Creed: Revelations – Main Theme
  2. The Elder Scrolls V: Skyrim – Far Horizons
  3. The Legend of Zelda: Wind Waker – Dragon Roost Island
  4. Final Fantasy VII – One-Winged Angel
  5. Mass Effect 3 – A Future for the Krogan/An End Once And For All
  6. Halo – Never Forget/Peril
  7. Sonic the Hedgehog – A Symphonic Suite
  8. Chrono Trigger – Main Theme
  9. Luigi’s Mansion – Main Theme
  10. Kingdom Hearts – Fate of the Unknown
  11. Super Metroid – A Symphonic Poem
  12. Diablo III – Overture
  13. Batman: Arkham City – Main Theme
  14. Deus Ex: Human Revolution – Icarus Main Theme
  15. Fez – Adventure
  16. Portal – Still Alive
  17. Little Big Planet – Orb Of Dreamers (The Cosmic Imagisphere)

Este es el segundo volumen. En el primero, que está obviamente a la venta, el listado de canciones era este otro:

The Greatest Video Game Music

  1. Advent Rising – Muse
  2. Legend of Zelda – Suite
  3. Call of Duty – Modern Warfare 2 -Theme
  4. Angry Birds – Main Theme
  5. Final Fantasy VIII – Liberi Fatali
  6. Super Mario Bros -Themes
  7. Uncharted – Drake’s Fortune – Nate’s Theme
  8. Grand Theft Auto IV – Soviet Connection
  9. World of Warcraft – Seasons of War
  10. Metal Gear Solid – Sons of Liberty Theme
  11. Tetris – Main Theme
  12. Battlefield 2 – Main Theme
  13. Elder Scrolls – Oblivion
  14. Call of Duty 4 – Modern Warfare – Main Menu Theme
  15. Mass Effect – Suicide Mission
  16. Splinter Cell – Conviction
  17. Final Fantasy – Main Theme
  18. Bioshock – The Ocean on his Shoulders
  19. Halo 3 – One Final Effort
  20. Fallout 3 – Main Theme
  21. Super Mario Galaxy – Gusty Garden Galaxy

Y para aquellos que se han leído el post hasta aquí un regalo. Desde la página oficial se puede descargar de forma gratuita el tema de Halo - Never Forget/Peril.

¿Echáis en falta algún tema?

23/10/2012, 16:03

Las portadas son buenísimas XD

23/10/2012, 16:04

Vaya pedazo de repertorio

23/10/2012, 17:16

Espectacular repertorio, aunque realmente no he jugado a todos los juegos que aparecen, sí conozco de algunos la BSO.

Solo he echado en falta algún tema del Dragon Age, que es un juego reciente y con una BSO muy épica que ganaría mucho con orquesta :)

Intentaré acordarme de buscar ese disco en unas semanas. Sé que merecerá la pena escucharlo.

23/10/2012, 17:32

en su día ya hicieron los japos unos Orchestal Game Concerts con la misma idea, http://en.wikipedia.org/wiki/Orchestral_Game_Music_Concerts

es una buena iniciativa y creo que también lo buscaré

23/10/2012, 17:38

Um, la Orquesta Filarmónica de Londres es "Da frigging" Orquesta Filarmónica de Londres, nadie se atreve a chistarles. Aun así tengo algo que chistar:

1- Lo siento, muy molonas las portadas pero... Por qué tenían que ser parodías del CoD y el Batlefield? (No me jodáis, es obvio) Por qué no algo más general?

2- ZeroNightmare deberías estar conmigo cuando diga lo siguiente que falta: CASTLEVANIA

23/10/2012, 20:56

Estoy de acuerdo contigo totalmente C de Carmesí, pero hay que reconocer que youtube está plagado de piezas de Castlevania en modo orquesta y he visto que aquí meten novedades que no se suelen ver demasiado, por eso me ha llamado mucho :D

Suso
 
23/10/2012, 23:58

Los discos merecen la pena nada mas por las portadas XD Yo si que hecho de menos unas cuantas canciones, pero el repertorio es bastante bueno todo hay que decirlo

24/10/2012, 01:21

Aparte de coincidir con CC de nuevo. A mi, personalmente, me encantó la BSO de Legend of Dragoon. :D

24/10/2012, 07:00

Me lo he ganado. Voy a ser el friki que despotrica contra lo que sea en plan berserker del lugar y utiliza memes gratuitas... Sigh...

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
24/10/2012, 08:10

¿Nada de Monkey Island?

24/10/2012, 10:12
Editado: 24/10/2012, 10:16

Otra que tal baila ARAM.

De todas formas tiene pinta que lo hacen por patrocinadores. Se conoce que han puesto patrocinio Nintendo, EA, Square-Enix(¿-Eidos?), Blizzard, Warner Soft y alguno que me olvido. Notar que también falta algún tema de los juegos de Sonic de Mega Drive (Ciego, estoy ciego). Eeeeso también eran temas míticos.

Edit: Y acabo de darme cuenta de que Konami debe de haber puesto también pelas por que está el tema principal del Metal Gear Solid II. Pero no hay una canción también de Castlevania, Gradius, Silent Hill o algún otro juego de esa compañía ta querida pero ya tan olvidada que es Konami. Razón: Hideo te trollea.

24/10/2012, 14:11
Editado: 24/10/2012, 14:12

Curiosamente he estado escuchando el primer recopilatorio, y he de decir que la versión del Tetris es puro alucinante. Eso si, yo echo en falta la canción de la intro de age of empires 2, y la canción remasterizada de la fuga del monkey island.

http://www.youtube.com/watch?v=4_RP0LshcCs&feature...

http://www.youtube.com/watch?v=_rS_n3JVTPE

24/10/2012, 17:45

Sí, todos echamos en falta más reversiones de ese tema que te dan ganas de coger un sable, arrancarte un ojo y echarte a la mar con barco o sin él. Pero... La gente, simplemente olvida...

... Pero no os preocupéis por que... ¡Los piratas púrpura nos vengarán! (Si hay ninjas púrpuras, también deben haber piratas púrpura, digo yo)

Este hilo ha sido cerrado.