Foro

II Jornadas Advanced Castilla&Dragón

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: II Jornadas Advanced Castilla&Dragón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2012, 19:53
Editado: 23/10/2012, 19:55

Como casi nadie sabrá (xD), soy una de las organizadoras de las Jornadas Advanced Castilla&Dragón, que hacemos todos los años en Valladolid.

Este año caen en el puente de Diembre (del 6 al 9), podéis encontrar toda la información necesaria en nuestra web y, si tenéis alguna duda, preguntarla aquí, o enviar un mail en la pestaña de contacto.

Ya sé que ya vais a venir a Pucela con la kdd, pero nosotros ¡tenemos alojamiento gratis! :P No es porque yo organice, pero este año estamos organizando unas jornadas de la leche, con un montón de actividades superdivertidas y con mucha mucha chicha. Ya podéis incribiros, si queréis ^^.

¡Nos vemos! ^^

*Antes de que saltéis (:P) el cartel está aún por cerrarse, pronto colgaremos todos los logos de los colaboradores xDDD

04/12/2012, 12:34

Allí estaré con PeKá Editorial promocionando el juego de mesa de supervivencia Zombi "Huída de Silver City" !! Pasaros a probarlo!!!

04/12/2012, 14:13

Nooooooo.

Yo quiero ir. Pero no puedor. Joorrr.

En fin. A ver si para otra ocasión se pudiera. Que os vaya muy bien y os lo paseis genial.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/12/2012, 14:15

Pues yo si voy :P y dirigiré Pathfinder :D Ya estamos hasta anunciados.

04/12/2012, 14:26

Una pena que coincida con las nuestras :(

04/12/2012, 15:27

Yo estoy teniendo algunos problemillas que espero que se solucionen para el viernes. En principio allí estaré!

04/12/2012, 15:43

Buster, ¿qué diriges tú? 

Bueno, pues allí nos veremos... a ver si en algún momento nos juntamos todos los umbrianos :)

04/12/2012, 23:22

No, Calafia, que coincide con sus jornadas, no viene a vernos sniff, sniff. Porque sí, habrá un teleñeco en las AC&D  ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.