Foro

[Finalizada con éxito] Exaltado: Los veintidós demonios.

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada con éxito] Exaltado: Los veintidós demonios.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2012, 23:06

Partida: Exaltado: Los veintidós demonios.

Iniciada: 21 de febrero de 2011.

Finalizada: 24 de octubre de 2012.

Duración total: Veinte meses.

Jugadores que han completado la partida exitosamente: Brakend, Darth Tarsk, Equisnegra, Mahtar_Ilfirin, MrGerbo, Lagikhsere, Trus.

- Nunca es fácil completar exitosamente una partida en umbría, además una con ritmo diario y que ha durado veinte meses. Esta me ha resultado bastante difícil, aunque comienzo a ser ya perro viejo en estas lides.

- Esta partida se une a mi palmarés de partidas finalizadas con éxito:

A) Los Dhaeva de Transilvania: 3 años.

B) ALIENS: CONQUEST: 4 años.

C) Honor de Gladiador: 10 meses.

D) Dark Heresy: Capítulo Primero: 10 meses.

E) Phase World - Space Odisey: 14 meses.

- Me quedan dos partidas finalizadas incompletas, la de Juego de Tronos quizá se pueda completar algún día en un futuro. La de Elloras y Conspiraciones será casi imposible, pues fue concebida como partida por mail.

- Mi agradecimiento a todos los jugadores que han hecho posible esta partida, y muy especialmente los que han estado conmigo apoyándome en todo momento y sin desfallecer de principio a fin.

25/10/2012, 00:04

Felicidades a todos

Elara
 
25/10/2012, 01:01

Vaya, muchas japicidades a todos, y enhorabuena señor cuasimaligno por aumentar tu lista de partidas terminadas

-^^-

25/10/2012, 05:09

No me imagino lo que habra sido 20 meses a ritmo alto. ¡Felicidades por el excelente trabajo!, espero que haya muchos puntos positivos de carisma ^_^

25/10/2012, 05:25

Muchas felicidades, la verdad toda una proeza

25/10/2012, 06:18

Andese con ojo, señor master perro viejo, que ahora que se que andas con ams tiempo lo mismo te pido una aprtida por encargo Xd.

25/10/2012, 08:49

Que va, si no doy abasto con lo que tengo.

Dos partidas masivas de ritmo alto (La Compañía y Dhaeva 2) quitan muchísimo tiempo.

De hecho me han recomendado que me tome un descanso, pero lejos de hacer caso ando preparando una partida de Dark Heresy.

Eso sí, creo que voy a ir dejando mis partidas como jugador conforme se terminen (y no coger otras nuevas).

25/10/2012, 09:35

Felicidades. No sé porqué tengo la impresión de que sólo te veo a ti finalizar aprtidas. Debe ser por el bombo y platillo.

Dark Heresy, ¿eh? ¿Módulo oficial o creación propia?

25/10/2012, 10:37

Enhorabuena¡¡

25/10/2012, 12:32

Recientemente dos personas más han finalizado partidas en la web, y creo que tú eres uno de ellos, Arclite.

Lo del bombo y platillo sé que no lo dices de forma malintencionada. Honestamente, el abando de partidas en la web, tanto por parte de masters como de jugadores, es un mal tan endémico en umbría que creo que es bueno decirlo claramente cuando finalmente se logra completar con éxito. Es bueno que la gente no piense que sólo hay abandonos y nada más.

Además, un esfuerzo continuado y diario por parte de todo un grupo de jugadores durante veinte meses seguidos no merece menos.

La partida de DH es de aventuras de introducción, módulos oficiales.

25/10/2012, 14:32

Sí, hay más gente que finaliza. Lo que quería decir era que tus partidas finalizadas son las que sí he visto finalizadas. Al menos estas tres:

A) Los Dhaeva de Transilvania: 3 años.

B) ALIENS: CONQUEST: 4 años.

C) Honor de Gladiador: 10 meses.

Sobre Dark Heresy he jugado A sangre y fuego, El filo de las Tinieblas y ahora estoy jugando Esclarecimiento. Todas con Sorgolas, las próximas son Gusanos en la carne, y la trilogía Purgad a los impuros.

25/10/2012, 14:43

¡Felicidades!

25/10/2012, 14:50

Felicidades.

25/10/2012, 17:00

Arclite, exactamente las aventuras que he jugado o quiero jugar :)

25/10/2012, 17:05

Si dominas inglés hay una en el suplemento Ascensión (de gran nivel, se supone), otra en el suplemento Discípulos de los Dioses Oscuros y dos trilogías completas. Aunque eso son palabras mayores.

25/10/2012, 18:01

De momento tengo pendiente gusanos, esclarecimiento y purgad a los impíos. Así que tengo material para dos partidas completas.

25/10/2012, 19:05

Pues para mi ha sido un placer poder participar en la partida en las dos etapas en las que estuve y disfruté mucho en ella y con mis compañeros. Y la verdad que es difícil acabar partidas en la web por desgracia, así que se agradece el esfuerzo de todos cuando se lleva al final una de ellas.

25/10/2012, 22:46

Felicidades Dark!!!
Llevo poco en la web y tengo la gran suerte de rolear con los mejores. Espero que algún día pueda llegar a acabar con éxito una partida. Hasta entonces, santa paciencia compañeros :).

jerol
 
26/10/2012, 07:29

pues solo darte la enhorabuena.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.