Foro

¿Cómo poner música de fondo?

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: ¿Cómo poner música de fondo?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2012, 18:17

Siento que pueda estar repetido el tema, pero no encontré solución en ninguno de los posts que ojeé. ¿Cómo se puede meter música de fondo en un post? ¿Y cuál es la herramienta que ocupa menos espacio?

Es que probé con Goear, pero tras la publicidad no suena nada.

Gracias de antemano, un saludo.

rahel
 
28/10/2012, 18:22

En mi opiinón es mejor youtube. Si estas con el FCKeditor es añadir un vieo y dar la opción "solo audio"

28/10/2012, 18:32

Vaya, se me había cambiado el editor. Sí, desde luego yo también prefiero el FCK. Y una última duda, ¿en este caso cómo se colocan canciones de Goear?

28/10/2012, 19:29
Editado: 28/10/2012, 19:30

si no recuerdo mal:

[ear*]...[/ear*] ->sin los asteriscos.

y en los puntos colocas los números raros que salen en el enlace:

por ejemplo de:

http://www.goear.com/listen/07c23bd/nemo-nightwish

sería:

[ear*]07c23bd[/ear*]

y el resultado, sin asteriscos:

No recuerdo si la herramienta de JMLagarto sigue funcionando, pero en su momento era una de las mejores formas de introducir ambiente. Era pequeño, discreto, y podías subir tu propia música.

En cuanto a Youtube: funciona bien, pero han vuelto a tocar el método de inserción de vídeos T.T

29/10/2012, 15:33

¡Muchísimas gracias a ambos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.