Foro

Kariw... Out dos semanas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kariw... Out dos semanas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2012, 13:54

Pues eso... Vacaciones pal niño y pa la niña... xD Osea, pa mí y mi sombra, dos semanitas... Intentaré mantener el ritmo en algunos campos, pero seré bastante reducido y en algunos ni participaré, aunque ya avisé de eso... No voy a poner un multilink para que lo veáis, la mayoría ya lo saben...

Ah, y si a alguien le apetece quedar, voy a Madrid, Málaga y Cádiz y también pasaré unos días por Valencia... Probablemente.

Para más datos, llamar al XXX-XXX-XXX (vamos, mandar PM)

Besos y abrazos.

29/10/2012, 15:19

Que disfrutes pedazo golfo XDD así descansamos de ti un rato jajaja.

Por cierto he leído bien y ¿has dicho Valencia?, a ver si nos vemos.

29/10/2012, 15:21

a ver si nos vemos en cadiz . 

Gnomo
 
29/10/2012, 15:53

Oh, narices, así que te largas dos semanas. Bueno, te he librado del peso de JJ, al menos... :D

xDDDD

Tío, pues si te pasas por valencia avisa, que aquí te espero con la escopeta preparada los brazos abiertos.

29/10/2012, 16:18

Sí, Valencia... ^^ Allí espero verte, Pitu...

Y sí, Gnomo... Aunque no es tan fácil librarse de JJ... Volveré, es un maldito efecto que tengo en la mayoría de HLdCN, los médiums no me quieren y me expulsan de sus territorios... xDD Y mejor espérame con una rubia bien fría... ;)

Finalmente, Mukuro, eso espero, vernos por Cádiz. :3

29/10/2012, 21:40

;) haz fotos. Te recuerdo que cada vez queda menos para que pierdas oficialmente cierta apuesta, así que vete preparandolo... jejeje

29/10/2012, 21:52

Te vienes para acá con mi cuñada tengo entendido, no? xD, Ya te veré cuando bajéis para la isla.

30/10/2012, 14:09

Caodín, tú lo que quieres es verme en tanga... T_T

Wulfen, no sé quién eres ni a qué isla... Pero sea como sea, si es gratis, hay alcohol, y se incluye cama, cuenta conmigo. xD

30/10/2012, 14:41

Mi querido sluag , como bien sabes wulfen es nuestro noble sidhe y es cuñado de nuestra adorable foxy , la más entrañable pooka zorro que a aparecido ...... por detrás del caballero del semblante escarlata ( esto ya te lo explicaremos cuando llegues a cadiz ) ; y ahora una vez explicadas las relaciones procederemos a lo de la isla , más conocida como san fernando , justamente al lado de cadiz y de donde somos la mayoría de los que jugamos la partida de changeling xd . 

30/10/2012, 15:48

Tu tranquilo Kariwin... pasátelo bien, nosotros solicos nos entretenemos je,je... pero ni se te ocurra hacerte fotos en tanga O_O

30/10/2012, 17:16

Gracias Mukuro ^^.

Verás, Lady_Mondragon... Es una apuesta y si pierdo me tocará. -.-

30/10/2012, 18:19

Siiiiiii!!! xDD jajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.