Foro

2 plazas libres para rol de Mass Effect

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 2 plazas libres para rol de Mass Effect

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2012, 16:20

Pues bien, hace menos de un mes abrí una partida llamada Mass Effect: Conflicto Batariano pero empecé la partida con dos conocidos para adentrarme en el mundo de los directores y acostumbrarme a la web. Hicimos una especie de prólogo y, ahora que ya lo hemos acabado, tengo previsto empezar la historia principal con 4 personajes. Así pues, hay 2 plazas libres para aquellos que quieran jugar. La partida es para novatos y sólo pido que conozcáis un poco el universo del videojuego.

30/10/2012, 18:04

Bueno yo no he jugado los juegos por lastima, pero mas menos se de que van... aunque prefiero que las plazas sean para alguien que conozca mejor la cosa, me gustaría pedirte un Vip si es que no tienes problemas en otorgarlos ^^

Delta
 
30/10/2012, 18:11

Si todavia es posible participar de la misma me interesa (conozco el juego y el "contexto" de los mismos). Para no perjudicar a nadie, aclaro que de que se lleve con ritmo "alto", se me colplica participar. Gracias

30/10/2012, 18:39

Tio, me haces un hombre feliz! Mass effect mola mucho, pero no tengo puta idea de cual es el sistema de juego.

30/10/2012, 20:14

Mola mucho!!! ¿Requisitos y cosas de esas?

30/10/2012, 20:19

Veamos... el sistema de juego es de invención propia y he procurado que sea simple porque yo mismo soy bastante novatillo y es la primera partida que mastereo en la web. Requisitos: conocer los juegos (que tampoco es tan tan tan importante) y ser algo constante, además de ser respetuoso y esas cosas que se dan por sentadas.

30/10/2012, 20:22

Por cierto, aquellos que estéis interesados enviadme un mensaje con un boceto del personaje y su historia.

30/10/2012, 20:41

Pero... así en frío? osea... razas son las del juego de pc-consolas? clases cuales? No se... tampoco quiero hacerme un pj o una historia centrada en algo en concreto y que luego me guste más otra clase, otra raza, no se... esto de ir a "ciegas" es un poco puñetero jajaja.

30/10/2012, 21:15

Bueno, dentro de la partida hay varios apartados que explican razas, clases y poderes.

Lo que pido es que me digáis la raza y una historia resumida del personaje.

Las razas son: humanos, turianos, asari, quarianos, salarianos, drell, krogan.

Pasaos por la partida y deberíais poder ver los apartados que os digo, si no es así avisadme.

31/10/2012, 09:39

Un consejo, pon un enlace a la partida ;)

http://www.comunidadumbria.com/partida/mass-effect-conflicto-batariano

31/10/2012, 15:15

^Gracias, no lo había pensado :)

Pues eso, ahora que tenéis el link, pasaos por la página si queréis detalles.

31/10/2012, 17:41

Por cierto: La acción de los dos personajes adicionales empezará en la Ciudadela, por las razones que sean (según vuestra historia, ya inventaré algo), solo para que lo sepáis :)

01/11/2012, 10:21

Estaría bien empezar dentro de poco, ¿alguien se anima? Que si no la partida se para.

01/11/2012, 12:13

¿Aún anda chapada la web de Comunidad Umbría en el IES Vallbona? :P

02/11/2012, 09:16

¿Aun hay plazas? Si es asi estaria interesado. Dime si hay sitio y te envio un boceto de personaje

02/11/2012, 10:07

Sí, de hecho aún están las dos plazas libres.

02/11/2012, 11:11

Pues escribo algo y te lo mando. El martas como maximo esta acabado, que este fin de semana tengo cosas que hacer de la facultad

02/11/2012, 11:28

Voy a aclarar lo que se ha dicho aquí; la partida está organizada por capítulos y hemos acabado el preludio, se está buscando gente para empezar DESDE CERO, en el primer capítulo de la historia, no es una continuación de nada y no se usan personajes ya existentes, no ha habido grandes cambios en la historia, ya que sólo hemos hecho el preludio, donde se plantea una parte de la situación, ahora se empieza la partida de verdad.

 

Digo ésto como jugador, porque creo que se puede malinterpretar el hilo.

02/11/2012, 12:02

Exactamente, como dije en el primer post lo que hice fue un prólogo para probar cosas como sistema de batalla, puntuaciones, etc. pero lo que se hará ahora es la historia principal, los hechos del prólogo serían un añadido a la historia principal y no tienen mucha importancia, por lo que los 2 jugadores adicionales no se verán en problemas a la hora de llevar a cabo su rol, simplemente serán personajes principales que han empezado la historia en otro momento.

02/11/2012, 14:58
Editado: 02/11/2012, 14:59

Crashkorrales, no hace falta que sea muy extendido, ¿eh? Una cosa simple con raza, profesión y una pequeña historia, no hace falta que te extiendas mucho. Eso ya lo harás después, en la ficha de personaje xD

04/11/2012, 16:44

Me sorprende ver que esto aun está abierto, pero aprovecho para dejar constancia de mi interés y enviar boceto! ;)

05/11/2012, 18:42

Muy bien, ya tengo los dos nuevos jugadores.

Gracias por la atención.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.