Foro

Frakazoidillos, ¡los fracasados del mañana! una partida de humor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Frakazoidillos, ¡los fracasados del mañana! una partida de humor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2012, 20:52
Editado: 30/10/2012, 20:52

Estoy preparando una partida de "Frakazoidillos, ¡Los fracasados del mañana!" que esta basado en el videojuego de vidiot game, que es de puro humor, tal como fué con el video juego, pero esto relacionado a DC Comics y sus super héroes (pueden inventar uno igual). La idea es que quede divertido y gracioso. Lo primero es que esta en construcción, lo segundo que va a llegar quizás algún día es que se juegue este juego por al menos 10 jugadores. De ahí iré mencionando los detalles.

http://www.comunidadumbria.com/partida/frakazoidil...

Esto es un aviso, pero cuando tenga más experiencia, quizás algún día o quizás en algún momento podré mostrarles la partida para jugar con esta.

30/10/2012, 21:30

Jorl, es como si me dices que vas a hacer una partida de rol basada en el Hot Throttle 0_0

Si quieres que sean más o menos iguales no recomendaría yo SH Inc para nada, porque unos van a ser muchísimo más fuertes que otros sin discusión. Si no fuera por lo del sistema y el ritmo diario me lo pensaría, porque nada más con el título me tienta, era mi serie favorita Freakazoid.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.