Foro

Sangre de inocentes (Demonio: la caída)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sangre de inocentes (Demonio: la caída)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2012, 21:32

Lo que voy a presentar es una partida de iniciación a Demonio la Caída

En la ciudad de Moscú, donde varias de estas criaturas de pesadilla toman cuerpos humanos en búsqueda de condenación o salvación después de entregar sus espíritus por el ser humano. ¿Qué será de ellos en la Ciudad Blanca?

Busco a 3-4 jugadores, a partir de bajo conocimiento del juego, aunque quizás si saber algo de lo que engloba el viejo Mundo de Tinieblas. El ritmo sería medio/alto, depende de lo que necesiten los jugadores o lo que puedan mantener.
Aviso de que estoy probando el juego. Tengo los conocimientos de ficha, pero el trasfondo está digamos en construcción. Lo que quiero decir con esto es que el Demonio puede variar en algunos detalles si hay alguien que tenga algún conocimiento del juego.

Algunos de vosotros ya me habeis enviado algún mensaje mostrando interés. Si os parece bien, enviadme un concepto de personaje, con un escrito que muestre como serían vuestros posts. Valoro mucho la interpretación de los jugadores. Espero vuestros mensajes y respuestas aquí en el foro

Salu2!

30/10/2012, 22:19

Beel, ya sabes que estoy interesado, en cuanto me termine de leer el libro, supongo que sera para el finde, ya te envio algo.

30/10/2012, 22:20

Quiero! Hace años hice un intento de jugar con el que era mi grupo de mesa pero a algunos no les gustó y volvimos a lo conocido. Siempre quedé con ganas de más Demonio.

31/10/2012, 00:20

seria interesante , llevo algún tiempo queriendo saber como va demonio la caida , tengo experiencia en otros juegos de AMDT , especialmente en vampiro y changeling . 

31/10/2012, 01:01

Como ya te he indicado en el mail estoy interesado en la partida.

31/10/2012, 04:11

Como ya te mencione en el mp master estoy listo para jugar con el pj que te dije.

31/10/2012, 08:42
Editado: 31/10/2012, 15:31

Historias recibidas, en breve haré una lista de los que me han enviado algo

  • havelock (historia y concepto enviados)
  • Temu (me falta tu historia y tu concepto de personaje)
  • Lierpooka (historia y concepto enviado)
  • HijodeGAIA006 (concepto enviado)
  • Juanolo (historia y concepto enviados)
31/10/2012, 16:03
Editado: 31/10/2012, 16:04

También es posible que Atreide se sume a la lucha por la plaza xD

31/10/2012, 16:08

el libro es el de viejo mundo de tinieblas??

Mirare a ver..

31/10/2012, 16:16

Yep, oWoD forever! :D

Espero a ver que me dices, si me quieres enviar algo

31/10/2012, 17:43

Me gustaría participar, pero tengo nulos bajos conocimientos de Demonio. ¿Hasta cuando hay tiempo para enviar la historía y el concepto? He de leerme los capitulos de ambientación del manual.

Gracias

31/10/2012, 17:49

Estoy interesado. ¿Cuanto tiempo tengo para enviarte historia y concepto?

01/11/2012, 14:04
Editado: 01/11/2012, 14:09

Actualizo la lista:

  • havelock (historia y concepto enviados)
  • Temu (me falta tu historia y tu concepto de personaje)
  • Lierpooka (historia y concepto enviado)
  • HijodeGAIA006 (concepto enviado)
  • Juanolo (historia y concepto enviados)
  • Morgian (historia y concepto enviados)
  • tsathoguua (historia y concepto enviados)

 

@Sabueso y @Shurtugal: voy a dejar hasta el viernes noche/sabado mañana, creo que es bastante tiempo para pensar algún concepto.

Diox, con tanta gente, me voy a morir al elegir xD

03/11/2012, 00:42
Editado: 04/11/2012, 00:15

Actualizo la lista:

  • havelock (historia y concepto enviados)
  • Temu (historia y tu concepto de personaje)
  • Lierpooka (historia y concepto enviado)
  • HijodeGAIA006 (concepto enviado)
  • Juanolo (historia y concepto enviados)
  • Morgian (historia y concepto enviados)
  • tsathoguua (historia y concepto enviados)
  • Atreide (sin concepto o historia)
  • Shurtugal (concepto e historia)
  • Sabueso (no participa)
  • solinari0 (concepto e historia)
     

Mañana sobre las doce cierro el plazo para enviar historias. Espero que podamos coincidir, a aquellos que no sean elegidos. Utilizaré este hilo para otras noticias, como finalización, búsqueda de reemplazos (espero que no ocurran) y demás.

Mucha suerte para todos ^^

Cerrado el plazo

04/11/2012, 00:21

Bien, después de una larga consideración a lo largo del día, paso a nombrar a los seleccionados para partida. Gracias a todos por enviar historias, mostrar interés y llenarme la bandeja de mensajes con preguntas y demás ^^

Seleccionados están: Morgian, Juanolo, tsathoguua y Shurtugal

Os paso a la partida para que podáis empezar a mirar las escenas y me atosigueis a preguntas.
Gracias de nuevo a todos por vuestra atención y vuestro tiempo, nos leemos en la web

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.