Foro

Personajes de cuento... Tu peor pesadilla

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Personajes de cuento... Tu peor pesadilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2012, 06:08

Se buscan 20 jugadores atrevidos y con ganas de pasarlo bien con mi particular adaptación de Los Hombres Lobo de Castronegro. Aquí seréis personajes de cuentos que queréis poder vivir felices para siempre... otra vez; y eso si os dejan

La partida está pensado que empiece para Navidad más o menos por dos razones:

En primer lugar, así dejamos tiempo más que suficiente para que todos vayan preparando su personaje.

En segundo lugar, y quizá el más importante, los examenes que tan amablemente han adelantado las universidades españolas y que se celebran este año en el mes de diciembre. Todos sabemos que en esa época, miramos poco el foro, así que para evitar que nadie se quede descolgado, se intentará empezar después.

Lo dicho anteriormente no quiere decir que si en breve está todo listo y los jugadores piden que se empiece antes de la fecha marcada no se vaya a hacer, por supuestísimo que se hará. Vosotros hacéis la partida, así que se hará a comodidad de la mayoría.

Os espero ver pronto en la partida. Un besito.

http://www.comunidadumbria.com/partida/hlcn-personajes-de-cuento-tu-peor-pesadilla

02/11/2012, 12:49

Yo quierooo!!!! :D :D :D

02/11/2012, 19:17

La cosa empieza a coger forma, 3 jugadores ya, venga, animaos ;)

02/11/2012, 19:23

Me recuerda a Once Upon a Time :D

Me apunto ^^

02/11/2012, 23:59

Me mola mucho la idea! 

Me apunto yo tambien si aun se puede! =P

03/11/2012, 15:37

Cupo cerrado ya, ya están todas las plazas cogidas, gracias a todos por la aceptación.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.