Foro

(Sustituto) Partida Sci-Fi/Survival Horror Omega

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustituto) Partida Sci-Fi/Survival Horror Omega

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2012, 14:53

Buenas gente. Debido a la desaparición desde hace semana y media de uno de los jugadores, el cual no da señales de vida por Umbría, he decidido buscar alguien que ocupe una plaza en sustitución a este. Los enlaces de la partida son los siguientes:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/28426/1?__Pg=1  <--Enlace al sondeo que se hizo donde se explican algunas cosas.

http://www.comunidadumbria.com/partida/omega-2   <--Enlace a la partida propiamente dicha.

Por ahora solo se han terminado las introducciones individuales, así que la trama principal esta a punto de caramelo de comenzar. Como las profesiones ya se designaron, hablaría con el futuro sustituto (y también con el resto de mis jugadores), para introducirlo en la partida con una profesión que encajase con el grupo. Su introducción individual se haría como flashbacks, para así ponerse al día con respecto a su personaje y, a la vez, poder integrarse en la trama principal sin que se tuviera que estar esperando.

Las normas, reglas, etcétera, están explicadas en los enlaces, y ante cualquier duda podéis indicármelo por aquí mismo. En fin, cualquiera que esté interesado que postee en este tema.

Como última anotación, os pediré una historia corta de unas 20 lineas para hacerme una idea de vuestra ortografía (la cual espero que sea decente, no os pido Cervantes, pero no quiero que nos sangren los ojos) y si os integraríais en el tipo de narración, que tenga que ver con la profesión que vayas a llevar.

P.D.: En caso de que el jugador que se ha ido volviera, y estuviera justificada su ausencia en la partida, no tengo problemas en que vuelva a integrarse y el sustituto siga con nosotros (ya que son dos personajes diferentes), así que no os preocupéis por ello.

05/11/2012, 16:08

Animaros que aun estamos en la intro y mola un huevo y medio de otro *-*

05/11/2012, 21:38

En su momento vi la partida y luego llegue trde para apuntarme, asi que ahora aprovecho y si hay un hueco me anoto. Mas tarde te envio un breve historial del personaje (primero me lo pensare) en cuanto a la profesion cual es la profesion del que se ausento?

05/11/2012, 21:57

Era un científico geólogo, pero se aceptan sugerencias de otras profesiones, más que nada porque si por un casual vuelve el jugador, no os encontréis que haceis lo mismo. Como profesiones acepto sugerencias de cualquiera no relacionada con el combate, ya que ese cupo ya esta cubierto. En fin, contra antes puedas enviarme eso mejor, un saludo.

07/11/2012, 13:19

voy

07/11/2012, 21:05

Cerrado periodo de entrega de solicitudes para la sustitución, gracias a todos ^^.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.