Foro

Ibram_Gaunt se baja un momento del carro Umbriano

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ibram_Gaunt se baja un momento del carro Umbriano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2012, 17:13

Pues si chicos, como índica el título del hilo me temo que voy a necesitar tomarme un descanso. Mi situación personal ha llegado al punto en el que mi tiempo libre escasea y se cotiza a precio de Vibranuim y cuando este escaso tiempo libre llega muchos días no tengo ninguna gana de postear porque tengo la cabeza en mil y un cosas diferentes. Estas últimas semanas Umbria ha pasado de ser un pasatiempo a una obligación con el agobio que eso lleva a mí ya de por si ahora mismo alterada situación personal.

Es por eso por lo que me veo obligado a tomarme un descanso hasta que las aguas vuelvan a bajar más calmadas. A mi masters y compañeros mis más sinceras disculpas por dejaros en la estacada, no me hace nada de gracia dejar a la gente tirada de esta manera pero la situación ha llegado a un punto en el que no veo otra solución posible, ya lo siento.

Esto no es un adiós ni mucho menos, no os librareis de mí tan fácilmente. Es tan solo un hasta luego hasta que consiga organizar mi tiempo y mis ideas. Entonces volveré para tocar las narices al personal con aún más fuerza que antes.

11/11/2012, 17:15

Descansa campeón y pon en orden las cosas. A veces sentarse y respirar hace ver las cosas desde otra perspectiva.

Y aqui estaremos cuando quieras volver.

Un abrazo

11/11/2012, 17:26

A tomarte un buen descanso y recupera fuerzas, que el agobio nunca es bueno. Aquí seguirá Umbría cuando te encuentres preparado otra vez.

¡Cuídate y no fumes! Que tú de alcohol lo que quieras, pero ya me entiendes... ;)

11/11/2012, 17:40

Ok, tranquilo y disfruta de tu vida fuera de esto XD

11/11/2012, 17:41

Vaya, pues organizate la vida. Y luego vuelve, que tenemos mucho pendiente que jugar los dos. XD

11/11/2012, 19:16

Pues nada, descansa o algo; y recuerda que de beber lo que quieras, pero de fumar nada.

Aquí estaremos (a menos que se acabe el mundo antes de que vuelvas) a tu regreso.

11/11/2012, 19:27

Aquí estaremos a tu vuelta camarada comisario. XD. Impacientes por volver a leerte y saber de mejores situaciones para ti. Un abrazo y cuidate mucho.

11/11/2012, 20:34

Bah, te doy dos semanas de asueto antes de que el mono te pueda. Y como se te ocurra no venir a la KDD pucelana a la que tú ¡si tú! fuiste el primero en liarme para organizar, te mato! 

Descansa, que ya nos ocupamos de tu guardia, soldado!

11/11/2012, 21:30

Bueno Ibram, sabes que te echaremos de menos campeón, tomate un descanso y vuelve con fuerzas renovadas.

Muchos saludos tío!!!!!!!!!!!!

11/11/2012, 22:09

¡Me lo veía venir! ¡Me lo veía venir! :(

Ya sabía que estabas demasiado agobiado, y que últimamente entrabas más por obligación que por hobby, y cuando pasa algo así, lo mejor es desconectar por un tiempo. Eso sí, espero que vuelvas pronto, ¿eh? :)

Se me hace raro pensar en una partida mía sin que estés pululando por ella, ya que pocas he dirigido en las que no hayas participado. ¡Duele perder a uno de tus mejores jugadores, aunque sea por un tiempo! :(

Ahora desconecta, descansa, y ya sabes que tanto Boro como Carabas y yo estamos ahí para lo que haga falta. Eso sí, cuando vuelvas a Umbría, si quieres retomar tus personajes, ahí estarán, que no se los voy a dar a nadie. Y si no te apetece retomar las partidas, ya te colaré en alguna nueva. ¡No podrás librarte de la Ratona!!!! (Es una amenaza, jejeje :)

 

12/11/2012, 09:07

Es mentira, no puede irse... y él lo sabe.

12/11/2012, 13:00

Te entiendo muy bien no hace tanto qué necesité yo mismo un OUT (o dos XD). Así que disfruta de la vida real y espero que los capataces te tengan arreglado y actualizado pronto para volver a desvirtuar como es debido.

Y te digo lo que me dijiste porqué así es:

Espero que tu marcha no sea por mucho tiempo, umbria no sera lo mismo sin su robot/programa de salutaciones automatizadas.

¡Salud y ánimos!

12/11/2012, 18:27

Puesto que ya lo hemos hablado durante las últimas partidas, nada más tengo para añadir a lo ya dicho.

Sabes bien que sé lo que es estar debiendo horas al día, y la única solución es organizar prioridades y dejar a un lado lo menos vital hasta que las aguas se calmen. Haces bien en buscar un poco de desahogo durante un tiempo.

Nos veremos por Middenheim ;)

12/11/2012, 18:35

Akrabu... ¿P.Parker? O____o

12/11/2012, 18:39

Yes Sir.

12/11/2012, 18:43

Mola, aunque prefiero el Romita padre. XDDDD

P.d.: Fin del desvirtue. Sorry I.Gaunt. :P En serio, cuidate.

13/11/2012, 08:50

Cuidate Ibram. No tardes!! :**

Gorak
 
13/11/2012, 11:14

Aquí te estaremos esperando cuando decidas regresar. ;)

13/11/2012, 11:46

Pues cuídate, descansa, ordena tus cosas, y cuando vuelvas, aquí estaremos para seguir echando risas.

Jvdas
 
13/11/2012, 13:17

Bueno, cuando el rol se convierte en una obligación deja de ser divertido...

Desintoxicate de Umbría y disfruta de tu tiempo. Piensa que cuando vuelvas seguiremos siendo un puñado de taraos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.