Foro

Bioshock

El mundo del rol :: Rol por internet :: Bioshock

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2012, 08:41

No se si llego tarde para avisar a aquellos que les interese.
Copio aquí la noticia. Bioshock GRATIS:

Pues sí. Con todas las letras y gracias a Irrational Games, quien se ha servido de la tienda online GameFly para regalar el éxito del hombre escafandra, alias Big Daddy: Bioshock.

Ambientado en la ciudad sumergida de Rapture, Bioshock nos adentra en una aventura en su momento sin precedentes, y que supuso por aquel entonces toda una revolución al conseguir aunar en un título de una factura bellísima, elementos de Fps, survival horror, sigilo, exploración y rol.

Para acceder a la descarga debéis registraros y usar el servicio digital de la propia tienda.

GameFly

Fuente

12/11/2012, 09:22

Pues ha durado un suspiro... ya no se puede...

12/11/2012, 09:40

Vaya, pensaba que duraría más que el fin de semana. Lástima.
Siento no haberlo visto antes.

12/11/2012, 11:55

De todas maneras ahora no tiene que valer mucho, pillaos los dos juegos que prontito tendremos la tercera parte ^^.

12/11/2012, 16:41

Una pena me encanta el juego. Tengo el 1 y el 2 y me gusta mucho más el primero. Y como dice Sam la tercera parte está al caer...pero por lo que he visto...no se yo...si me va gustar...

12/11/2012, 19:33

Al principio estaba como tú, pero luego he visto a los malos y me he enterado de parte de la historia y mola.

12/11/2012, 21:50

Ejem Sam, te digo soy fanática a este juego vale. Y me se perfectamente la historia del primero y de la segunda parte y de verdad que para mi me gusta más la primera.

Tan solo diré eso de para gustos colores ^^

12/11/2012, 21:58

No digo de eso, digo de la tercera parte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.