Foro

[Sustitutos] La Espada de Fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitutos] La Espada de Fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kagu
 
13/11/2012, 01:28

Muy buenas, busco dos sustitutos para dos personajes de la partida "La Espada de Fuego".

- Llyweellyn Gorion: la joven sobrina de Derguín, que les acompaña en este viaje.

- Festus Cross: el hermano de la difunta concubina de Kratos, que ha jurado ayudar al tahedorán a vengarse del que mató a su hermana.

Si os gusta la saga de la Espada de Fuego, ya os habréis dado cuenta de que ninguno de los dos personajes aparece. Si no la conocéis, os diré que se trata de una tetralogía de aventuras en un mundo en el que se mezcla la magia y la ciencia ficción, con un trasfondo medieval de inspiración europea y japonesa a partes iguales.

Kagu
 
16/11/2012, 00:17

¿Nadie se anima? No importa si conocéis o no la partida, si sois novatos o tenéis muchos frikipuntos... lo que importa es tener ganas de pasarlo bien.

16/11/2012, 12:13
Editado: 16/11/2012, 12:13

Nadie? apuntarse leñe.

Que ahora mismo empiezan las ostias, a todo el mundo le gustan las ostias.

Kagu
 
21/11/2012, 01:01

A mí me gustan las ostias :)

22/11/2012, 00:03

Hola, soy un recién llegado a esta web. Por Tubilok que me gustaría unirme a la partida. 

22/11/2012, 07:31

Otro recién llegado que no sabe nada de nada y esta mas verde que el pasto ¿Puedo? ¿Puedo?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.