Foro

Un pequeño proyecto, Innovaarte

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Un pequeño proyecto, Innovaarte

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/11/2012, 09:54
Editado: 06/06/2013, 20:20

Hola chicos, ésta vez me pongo en contacto para informaros de un pequeño proyecto en el que me he embarcado junto a un par de socias. Así, de paso, hago un poco de publicidad que no está de más.

Innovaarte

Es una web de creaciones hechas a mano, especialmente decoración y joyería. En estos momentos nuestro catálogo oferta Joyería Steampunk y Artesanía Bead. Aquí podéis encontrar pendientes, colgantes y, bueno, en definitiva, lo que os atreváis a sugerir. Ajustamos los precios para que cualquiera pueda permitirse hacer un regalo decente en éstas épocas tan difíciles.

Aquí os enseño unas muestras de nuestros productos.

 

 

Un besito muy fuerte :)

14/11/2012, 11:16

Buenas, por casualidad he entrado en este tema y he mirado al pagina ya que todo el tema de emprender me itneresa mucho (es una de las especialidades que estoy planteandome junto a la economia forense ahroa que estoy a punto de terminar la carrera) y bueno, por decirlo de cierta forma, ¿como teneis planteado hacer esto? es decir, estais pensando hacerlo asi en plan de vez en cuando o en plan mas serio?.

Es simple curiosidad y en cierta forma deformacion profesional, asi que si no me quereis responder no pasa nada

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/11/2012, 11:25

Te respondo por privado, jose_co ^^

Koya2
 
14/11/2012, 12:36

Anda, esto me suena... XD

14/11/2012, 14:53

Eh, pues esta muy bien, es un mercado pequeño pero interesante. La gente suele acudir a ebay y a tiendas online para conseguir esas cosas. Además de que para hacer regalos esta muy bien.
¡Os deseo suerte con el proyecto!

¿Habéis pensado patrocinar comunidad umbría? Un poco de publicidad extra nunca viene mal.

14/11/2012, 15:40

Lo que veo ahora mismo es que la variedad que teneis es relativamente pequeña. Aun así, pretendo seguirlo con un ojo atento por si os poneis a hacer collares y pulseras -que es lo que probablemente más me podría interesar- y si algo me gusta, no dudeis en que a esos precios tan decentes algo caerá :D

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/11/2012, 17:00

Todo es empezar, pero se agradece el comentario, Sla ^^

Todo se andará, Eban, todo se andará, que estamos "pelaos" :P

16/11/2012, 11:50
Editado: 16/11/2012, 11:53

¡ Están chulísimos! a mi mujer seguro que le encantan así que ya tengo regalos para los próximos tiempos xDD

Estoy viendo que tenéis casi todo vendido, me imagino que pondréis cosas nuevas ¿no?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
16/11/2012, 12:05

Sí, la verdad es que la acogida ha sido brutal, hablando en plata, así que ahora mismo el material Steampunk está siendo reabastecido. En cuanto tengamos más novedades, avisaremos por aquí, por Facebook y en la web ^^

16/11/2012, 13:00

Son muy interesantes los diseños, podríais ampliar información sobre el material utilizado y poner fotos con algo de tamaño conocido para hacerse idea de las dimensiones. Y como han dicho antes, ampliar la gama. Sería un buen regalo para estas navidades, y no es por apremiaros.

16/11/2012, 13:51

Felicidades a quiensea que haga las piezas de rollo SteamPunk.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
16/11/2012, 14:09

Cierto, tengo que añadir un apartado de medidas >_<

KKrull, le remitiré las felicitaciones a mi chica :)

17/11/2012, 23:19

Muy guapo.

rahel
 
18/11/2012, 00:03

¡Que envidia saber hacer cosas tan chulas ^^! Ya miraré algo para navidades

19/11/2012, 01:08

Ah, y a ver si se pueden ampliar las fotos, que no se aprecian los detalles.

21/11/2012, 02:37

¿¿He leído "joyería Steampunk"?? De cabeza a la web de referencia ¡Jorl!

21/11/2012, 19:01

Para cuando vais a poner los imanes de artesanía Bead??? Soy un friki de los imanes para la nevera...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/11/2012, 10:04
Editado: 23/11/2012, 10:04

Hola Nobo, pues ahora mismo estoy abapullado (¿existe esa palabra?) con los pedidos, pero siendo tú voy a buscar distribuidores de imanes ^^ ¿alguna petición?

Por cierto, ¡Novedad!

Ampliamos nuestro catálogo con las Pulseras de Fantasía Beads. Hechas a la medida deseada, las pulseras de la colección Lovely pueden llevar engarzadas piezas de otros catálogos de Fantasía Beads. Sólo tiene que hacernos una consulta y le responderemos a la mayor brevedad.

TORTU
 
03/12/2012, 20:10
Editado: 03/12/2012, 20:17

Fredi la idea es muy buena, pero te voy decir un par de detalles.

Suponte que quiero comprar algo...no se a quien enviale la ficha pues el enlace de condiciones generales y gastos de envio estan rotos.

Tambien seria interesante pues no se si esta contemplado, es el contrareembolso o tambien el Paypal(que no se que piden ellos).

Otra cosa seria hacer como un carro de la compra.

Y poner por otro lado los sistemas de pago y como garantizar que si yo pago 20€ por "x" (a parte de vuestra palabra que puede ser muy valida) como se que me llegara, pues, si no llega no tengo ni telefono de contacto, ni direccion, ni cif (si es que os constituis como empresa), solo el correo electronico.

La variedad segun vayais ampliando ira mejorando ;O)

En un momento dado (solo es una opinion), podriais agrupar a gente que hace este tipo de cosas y hacer de esa pagina una plataforma para lanzar no solo vuestos productos si no tambien la de otros artistas.

Pero la idea es buena, deseo que tengais suerte en ese proyecto.

 

Es solo una opinion (o varia), pero como digo suerte

 

modificado: reembolso por contrareembolso

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/12/2012, 20:16

Gracias por los consejos, Tortu (y por el toque de atención por los enlaces de abajo, no me había dado cuenta de que están caídos). Respecto a cómo hacer el pedido, sólo hay que enviar esa ficha al correo de contacto. Le daré algunas vueltas al tema del Paypal, a ver cómo lo apaño. El problema que tenía con el carro de la compra es que, sencillamente, no sé hacerlo ^^

Pero vamos, seguiré tirando adelante :P

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
31/12/2012, 16:39

Mensaje desde Innovaarte ^^

Desde Innovaarte queremos felicitarles a todos un buen Fin de Año y un inmejorable 2013. Este año ha sido el año que nos ha visto nacer como empresa, y desde ya queremos darles las gracias a todos por su confianza, e informarles de que continuaremos este año trabajando sólo por un objetivo: su satisfacción.

 

Además, también decir que hemos renovado la Web para que todos los productos sean fácilmente accesibles, así como toda la información para su adquisición. Recordarles que sólo trabajamos bajo pedido, así que ¡no esperen más para obtener sus productos Innovaarte!

¡FELICES FIESTAS!

04/01/2013, 14:02

Acabo de descubrirlo y mis felicitaciones para las creaciones, sobre todo para los corazones steampunk que son muy originales.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/03/2013, 18:28

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
06/06/2013, 20:16

¡Seguimos vivos! ¡Aquí tenéis las últimas novedades de Innovaarte! ¿Eres más de Star Wars? ¿O prefieres a Los Vengadores? ¡Con la nueva colección This is Hollywood! podrás llevar a tus héroes favoritos en la muñeca a un precio incomparable!

  

¡Y no olvides que también estamos en Facebook!

06/06/2013, 22:42

Para cuando los imanes?????

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
06/06/2013, 23:00

¡Me encanta tu pregunta, NoBoLoMe porque esta misma tarde me acordaba de ti. Antes de que acabe la semana, empezaré a enseñar los imanes que he diseñado. Son unos pocos, pero me pondré con muchos más durante la semana que viene. ¡Y estoy con el diseño de uno de Umbría!

07/06/2013, 23:22

Pues ya tienes un cliente!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
09/06/2013, 18:46

Y como lo prometido es deuda, ¡aquí vienen los primeros imanes! Son unos pocos diseños, pero con el paso del tiempo iremos ampliando el catálogo! Y por supuesto, un diseño de la Comunidad que tan buenos momentos nos ha dado, ¡Umbría!

¡Mide exactamente 5x6 cm y lo vendemos por sólo 3.00 € de nada! Además, sólo para vosotros, por una compra superior a 25 €, regalaremos el imán Umbría a cualquier miembro de la Comunidad. ¡Totalmente gratis!

¿Queréis hacer un pedido? contacto@innovaarte.es

09/06/2013, 23:29

Bien, bien. Me voy a pillar a Darth Vader.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.