Foro

Kickstarter de Glorantha

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Kickstarter de Glorantha

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2012, 20:57
Editado: 18/11/2012, 21:00

Muy buenas:

Gracias a Glorantha Hispana me acabo de enterar de que la editorial Moon Design va a publicar un nuevo libro "Guide to Glorantha" que será la guía definitiva de este mundo de juego parecido a la edad de bronce y donde los mitos son reales. El libro tendrá unas 400 páginas, montones de mapas e ilustraciones y detallará minuciosamente TODO el mundo de Glorantha (el suplemento "Genertela" de JOC Internacional solo detallaba el continente del norte). Se podrá usar tanto para jugar a HeroQuest como RuneQuest. Ahí lo tenéis:

http://www.kickstarter.com/projects/224590870/the-guide-to-glorantha

19/11/2012, 18:08

En 24h ya han conseguido el mínimo para sacarlo adelante, flipante. Ahora irán añadiendo extras a medida que se consigan ciertas cantidades a modo de extras que ya tenían previstos.

20/11/2012, 00:08

Me entra la morriña... Yo empecé con esto del rol a través de Glorantha. Conseguí (a veces con malas artes) muchos de los suplementos en castellano y pasé horas muertas estudiando los mapas de Genertela. Y ahora esto...

10/12/2012, 22:51

ojala tengan suerte

 

12/12/2012, 14:36

Qué fuerte... yo también empecé en esto del rol con Rune Quest, pateando Glorantha (sobretodo Genertela) a diestro y siniestro. ¡Qué recuerdos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.