Foro

Las cosas que hay que leer, Dios mio.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Las cosas que hay que leer, Dios mio.

Este hilo ha sido cerrado.
19/11/2012, 20:22

Hace mucho que apenas entro a Umbría de modo regular. Entro de modo espasmódico y apenas miro los foros salvo por las Friday Mongol. Hoy me comentan de los hilos de la partida de Gaia, deciendome si puedo creer lo que veo. La verdad que no, no me lo creo. Es demasiado.
Primero, no conozco a Gaia de nada. Jugué en una partida suya y nada mas. La misma terminó de modo apresurado. O sea, no salgo a defender a nadie pues no la conozco, ¿Ok? Bien.

 

Leer lo de Linay fue un tanto increíble. No solo por su patente y verdaderamente pasmosa insensibilidad ante alguien que puede ser que padezca de depresión. Eso ya de por si es bastante malo pero la cosa no va ciertamente por ahí.

La cosa va por su tremenda e increíble hipocresía.

 

Veámos.

“Y lo mas importante y esencial de todo... A mi personalmente si vuelve por muy buena jugadora que fuera ya le pueden dar por culo, pues si dejas colgada a la gente sin mas explicacion (habiendo entrado en partidas suyas dias antes) Es de una educacion pesima, pues no cuesta nada un mp de "tengo roblemas, no tengo ganas o lo que sea" Y te vas como una dama, dejando un buen recuerdo para volver.”

 

Ha dicho la susodicha. A ver, nena: vos tenés justamente un historial de todo eso que decía. Un historial larguísimo de precisamente ese “Yo acuso”. Yo mismo lo sufrí en medio de una partida de James Bond que vos dirigías, muchacha. Te esperamos meses junto a los otros jugadores. Algunos pidieron la baja. Yo me la banqué. A pesar de los mensajes de que no tenías tiempo, tenías tal o cual problemas (que vida accidentada que tenés), los parones continuos. A todo esto hay que sumarle, claramente, el hecho que no parabas de abrir partidas sin ton ni son durante todo ese periodo donde lo complejo de tu problemas te impedían dirigir la de Bond. Esto no solo me pasó a mi, este es mi ejemplo. Mi experiencia con esta piba.

Que ella haya largado justamente la acusación que largó sería para matarse de risa de no ser tan patético. No tenes cara, nena. Ni un ápice de cara.

 

Después está, en el hilo donde Gaia vuelve y trata de disculparse por vaya uno a saber que misteriosa falta, eso de que el mensaje de Gaia es irresponsable y ella como madre “flipa” al ver cosas así en la comunidad, a los ojos de todos, donde hay niños presentes (¿¡Es que alguien quiere pensar en los niños, por el amor de Dios!?), incluso el suyo puede llegar a ver semejante y peligroso mensaje. El horror. El horror.

Ok, tendría sentido esto si no viniera de la persona, luego de decir que esta muy mal por vaya a saber que drogas le dieron, se va drogada y todo a una convención de anime en Barcelona (espero que sin la criatura. Hay que pensar en los niños después de todo). Alguien que en teoría esta tan ida por las drogas que ni puede ponerse enfrente de una PC se va a una convención de anime en Barcelona dopada y todo como esta.

 

Es la misma madre preocupada que se la pasa mostrándose a si misma medianamente en cueros y entrando en apuesta boba tras apuesta boba con la promesa, o zanahoria eréctil mas bien, de salir semidesnuda, en pose sugerente o algo así  de sofisticado y digno de una madre preocupada por lo que los niños, quizá el suyo, puedan ver en los foros públicos de la comunidad.

Claramente esto es un poroto al lado del mensaje de un chica que dice que esta deprimida. El mensaje en cuestión es claramente una afrenta hacia la moral y las buenas costumbres y -  ¿por qué no?  - el papado. Dichos mensajes son clara causa de “flipe”. En cambio que los niños puedan ver a chicas en poses sugerentes o leer como algunas chicas se dedican a calentar pavas masculinas con promesas de próximas apariciones en cueros son moralmente correctos, no afectan las buenas costumbres y son bendecidos por el Santo Oficio.

 

¿O será que en realidad Linay no piensa tanto en los niños como dice?

Caramba, es una posibilidad a contemplar ¿no?
Que esta ve la la paja en el ojo ajeno pero no puede ver la viga en el suyo ¿no?
En resumen, que su hipocresía da miedo ¿no?

 

Todo lo anterior va con la mas total seriedad, bronca e indignación, aunque se presente como una Reductio.

Aunque si no lo entendió se lo puedo decir como lo hacemos por casa. Bien en criollo: ¡Anda a lavarte el culo, Linay! Sinceramente ¡Anda a lavarte el culo!

 

Ahora me pueden putear hasta en arameo, llenarme de negativos, invadir el Asia diciendo que es mi culpa. Total, ya no hay moral. Ya pasó todo un año.

rahel
 
19/11/2012, 20:26

Dos cosas y sin entrar a dar mi opinión:

1-Todo eso deberías mandarselo en MP a Linay, no reabrir un debate

2-Comparar desnudos con suicidos es como poco inapropiado.

 

Julia
 
19/11/2012, 20:31

Esto... sin comentarios pero lo que ha dicho rahel es lo que suscribo.

 

19/11/2012, 20:33

Todo eso deberías mandarselo en MP a Linay, no reabrir un debate

Rahel

Me parece perfecto que se abra el debate, porque lo que Linay pudo haber dicho a Gaia podia decirlo en privado

Comparar desnudos con suicidIos es como poco inapropiado.

Rahel

Comparar excusas baratas con depresión tambien. Dios Cthulhu cuide de que sus hijos jamás caigan en depresión alguna, que de seguro los manda a tomar por el... bueno, por donde no deben tomar

Mis respetos TGG, al fin alguien abre la boca (las razones por las que no lo hice ya lo sabe Gaia) para dejar en claro que aquí quien mas echa paja al fuego siempre termina quemándose.

Espero ver la decisión del jurado, pero mi voto es para TGG.

TGG para Cuervo

PD: Todo lo que dijo TGG +1. No solo aplica para Linay, sino para tantos otros

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/11/2012, 20:35

Pues yo si voy a dar mi opinión.
 

No solo por su patente y verdaderamente pasmosa insensibilidad ante alguien que puede ser que padezca de depresión.

¿Osea que Gaia puede tener un pronto y por sus razones largarse de repente y Linay no puede tener otro y entrar y apostrofarla un poco?. Igual el que tiene doble vara de medir eres tú.

Lo de después ya me parecen unos ataques personales contra Linay tan flipantes que no voy ni a comentarlos. Te recomendaría que te metieras en tus asuntos majo.

 

rahel
 
19/11/2012, 20:37

Me parece perfecto que se abra el debate, porque lo que Linay pudo haber dicho a Gaia podia decirlo en privado

La diferencia es que Gaia abrió un hilo, Linay aquí no

quien mas echa paja al fuego siempre termina quemándose.

El que está quemando paja ahora es TGG

 

19/11/2012, 20:40

Poco me gusta debatir con gente que apenas conozco, pero la actitud de Linay dejó mucho que desear desde mi humilde opinión. 

Pensé que aqui eran mas empaticos. 

+100 a The Gene Genie. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/11/2012, 20:40

Me parece perfecto que se abra el debate, porque lo que Linay pudo haber dicho a Gaia podia decirlo en privado

¿Cómo? ¿Con un privado a quién? ¿Lo escribía en una botella y lo tiraba al mar? Te recuerdo que Gaia había borrado el usuario.

19/11/2012, 20:40

Claramente esto es un poroto al lado del mensaje de un chica que dice que esta deprimida. El mensaje en cuestión es claramente una afrenta hacia la moral y las buenas costumbres y -  ¿por qué no?  - el papado.

Eh, a mi no me metas ¬¬

Como jugador en partidas con Gaia, decir que todo esta discusión no tiene mucho sentido.

Por lo demás:

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
19/11/2012, 20:41
Editado: 19/11/2012, 20:47

(¿Soy yo, o esto parece que se ha convertido en un Usuarios de Sudamérica vs Usuarios de España?)

+0.3

PD. *Choca con carnifex*

19/11/2012, 20:43

- ¿De donde vienes?
- Manzanas traigo.

Sin animo de ofender, para esto, bien podrías haberte quedado calladito y leyendo el Friday Mongols y ya. Lo de Gaia es pasado, no viene a cuento que ahora salgas con una provocación de siete párrafos, pq ya no nos acordábamos ninguno de que Gaia se había ido y luego había recapacitado y vuelto. Gaia es libre de hacer y decir lo que quiera y LiNay también. Ambas han ejercido su derecho, sino te gusta la manera de expresarse de LiNay, mándale un MP y au.

19/11/2012, 20:45

Puck, la depresión no es un pronto, es una enfermedad y bastante jodida de superar. Quienes lo hemos vivido en carne propia o de cerca con alguna persona querida, podemos decirte que este tipo de reacciones son nada comparados con las que vive día a día el deprimido.

En cuanto a lo otro, como bien se dice en cada hilo donde se desata una polémica por los dichos de alguien: si opinan en público, están sujetos a que se los critique. Nada más.

19/11/2012, 20:47
Editado: 19/11/2012, 20:47

La ironía de este mundo es que cuando se les tocan las pelotas los amigos siempre salen a defenderlos, pero nadie piensa por un momento en si está bien o mal. Lo siento si les ofende el hecho de que alguno siempre de la nota discordante pero creo que se acaba de decir lo que habia que decirse.

Puck: Lo que conozco de ti es el nombre, no me interesa responderte de mala manera. Es mas, en realidad solo quiero que sepas que no ignoro tu comentario, solo que responderte implicaría dar una clase de psicopatología y me da muchisima flojera a esta hora

Rahel: Lo que hizo Gaia es loable, no por abrir el hilo, sino por abrirse ante los umbrianos, a los que sé que considera su familia. Yo sé desde hace mucho lo que vive ella y no es facil; tal vez tú uses un palito para picar el boton de la pantalla y apagar la pc (lo dijiste alguna vez), pero cuando no tienes la posibilidad de hacer algo diferente, ahí todo es mas dificil.

Espero esto no cree diferencias entre nosotros en los juegos de rol, solo piensa un poco, no en el hecho de que se fuera de repente (que todos sabemos que estuvo mal y fue una respuesta sumamente emocional), sino en el por que la gente decide arrancarse la vida, claramente representado en el hecho de destruir un perfil que con tanto esfuerzo Andy construyó... Preguntate que podría hacerte llegar a ese punto, y desde ahí parte a hacer todos los juicios que quieras ^^

¿Cómo? ¿Con un privado a quién? ¿Lo escribía en una botella y lo tiraba al mar? Te recuerdo que Gaia había borrado el usuario.

PuackPuck

Gaia tenia nuevo usuario, podria haberselo mandado

Julia
 
19/11/2012, 20:50

En cuanto a lo otro, como bien se dice en cada hilo donde se desata una polémica por los dichos de alguien: si opinan en público, están sujetos a que se los critique. Nada más.

Lo mismo se aplica a quien se marcha borrando su cuenta, diciendo lo que quiera decir. Si abres un hilo para soltar me largo y tal borrando y no diciendo mas, puedes esperar lo que dijo Lin que es su opinion o que vayan por detras diciendo pobrecita.

Eso si luego no vale venir con otra cuenta y decir tus razones un tiempo mas tarde. por que alguien ha dicho algo que te molesta. Un foro publico y si no quieres que lo digan no abres un hilo.

Respecto al resto +1 Puck

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/11/2012, 20:56
Editado: 19/11/2012, 20:57

Gaia tenia nuevo usuario, podria haberselo mandado

FALSO. El mensaje "bruto" de Linay es del 15/11/2012 y el mensaje de gaia/lumen volviendo es del 16/11/2012.

Puck, la depresión no es un pronto, es una enfermedad y bastante jodida de superar. Quienes lo hemos vivido en carne propia o de cerca con alguna persona querida, podemos decirte que este tipo de reacciones son nada comparados con las que vive día a día el deprimido.

¿Y tú sabes si Linay tiene depresión (que espero que no)? Igual entonces no pasa nada y puede hacer también lo que le de la gana ¿no?

Y yo no he entrado aquí a hablar de lo que hizo gaia está bien o mal. Yo no estaba del todo de acuerdo con lo que Linay decía de Gaia. Pero era su opinión y tenía derecho a responder a un hilo puesto por Gaia.

Pero el coger la vida de una persona como ha hecho TGG y escribir el post que ha puesto me da asco, son directamente ataques personales y además sucios. Lo siento, pero cada vez que lo leía más me encendía.

Puack

rahel
 
19/11/2012, 20:56

Rahel: Lo que hizo Gaia es loable, no por abrir el hilo, sino por abrirse ante los umbrianos, a los que sé que considera su familia. Yo sé desde hace mucho lo que vive ella y no es facil; tal vez tú uses un palito para picar el boton de la pantalla y apagar la pc (lo dijiste alguna vez), pero cuando no tienes la posibilidad de hacer algo diferente, ahí todo es mas dificil.

Sigo intentando traducir esa alusión a mi persona, pues yo no me he referido al tema de Gaia. Me he referido todo el rato a que no me parece bien lo que ha hecho TGG. Decir ahora lo de mi "palo de apagar el ordenador" me parece a la par fuera de lugar e incomprensible-

Julia
 
19/11/2012, 20:57

Knightden, esta no es la primera vez que Gaia borra su usuario en la pagina.
Es mas como iba a saber que ese era su nuevo usuario si se lo hizo despues de que puso el post.

+1 rahel y Puck [escribid mas despacio leñes que me pisais xd]

 

19/11/2012, 20:57

Lo mismo se aplica a quien se marcha borrando su cuenta, diciendo lo que quiera decir. Si abres un hilo para soltar me largo y tal borrando y no diciendo mas, puedes esperar lo que dijo Lin que es su opinion o que vayan por detras diciendo pobrecita.

Con estas palabras estás justificando a TGG entonces :) Él solo critica lo que se dijo en publico y supongo que no lo ha hecho en el otro hilo porque está cerrado y llegó tarde.

19/11/2012, 20:59

Cierro esto.

Dejad el tema :D

19/11/2012, 21:08

TGG lo que ha hecho es tener ganas de flamear.

Este hilo ha sido cerrado.