Foro

Viernes negro en NoSoloRol

Comunidad Umbría :: Noticias :: Viernes negro en NoSoloRol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/11/2012, 13:10

Atención, la editorial NoSoloRol esta liquidando las últimas unidades del juego de rol taura en formato físico a solo 8€.
Y la joya de la corona, este viernes habrá una promoción brutal, el viernes negro otra vez.

¡Últimos ejemplares!

Taura: Lands of Alchemy es uno de los juegos españoles más interesantes y originales de los últimos tiempos y ahora puedes hacerte con uno de los últimos ejemplares al increíble precio de 8 euros.

Presentado en un completo manual de 350 páginas, con alucinantes ilustraciones y abundante y evocadora información, Taura es una fantasía renacentista que rompe los moldes de los juegos clásicos de corte fantástico-medieval. Ahora, y solo hasta fin de existencias, los autores del juego han decidido realizar esta increíble oferta que permite hacerte con el manual básico con un descuento de casi el 75% de su precio original.

Y si los descuentos te alucinan, no olvides que este viernes 23, desde las 00:00 horas y hasta las 23:59 celebraremos el Viernes Negro, una oportunidad única para hacerte con cualquiera de nuestros juegos de rol en pdf con descuentos de hasta el 80%. Completa tu catálogo de juegos de Nosolorol en formato electrónico y no te pierdas la posibilidad de conseguir tus juegos favoritos en papel, porque ahora el precio que hayas pagado por el pdf se te descontará del importe del ejemplar impreso.

20/11/2012, 13:16

Aunque ya me quedan pocas cosas que pillarme XD.

22/11/2012, 19:00

En unas horas...

22/11/2012, 21:02

Pues creo que aprovecharé para comprarme lo que me quede pendiente de su catálogo :P

23/11/2012, 13:11

A mi ya solo me quedan 2 cosas Xd.

23/11/2012, 16:04

Madrecia, 6 productos por 10 pavos! Si es que así cómo no voy a picar!   XD

23/11/2012, 17:05

Yo me pillé el pdf de Aquelarre y el suplemento de Asturias por 5.75 euros.

23/11/2012, 19:01

Ya he hecho mis compras también. Siete libros por 12 pavos. Muy, muy bien xD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.