Foro

[Sondeo] D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2012, 16:38
Editado: 24/11/2012, 12:21

Debido a que las partidas en las que estoy apuntado como jugador están decayendo y una personica me está intentando convencer o animar a dirigir, aquí estoy. Quiero estrenarme en una partida por foro, he sido jugador muchos años en mesa y alguna vez he dirigido, espero estar a la altura.

Sería una partida de Dungeon & Dragons 3.5, con total probabilidad ambientada en la Dragonlance, aunque en principio sería corta. Con 4-5 jugadores en nivel bajo, respecto a las restricciones en razas, solo permitidas las básicas del manual del jugador y si me siento generoso tal vez permita un minotauro.

En principio se busca:

* Un mensaje diario ya que quiero hacerla corta. No habrá problemas en escribir un mensaje cada dos días (como máximo), si la partida se abandona sin previo aviso ni justificación, probablemente se de un aviso, al segundo automaticamente la baja de la misma.

* Algo muy evidente es una buena ortografía, nadie es perfecto lo se, pero nada de mensajes sms, carentes de sentido o palabras demasiado mal escritas.

* El nivel requerido es algo relativo, pido un mínimo de conocimiento en dungueon al hacer la ficha al menos, pero no tengo inconveniente en aceptar a novatos, siempre que quieran aprender y sean activos (básico-medio).

* Seguiré las reglas de los manuales básicos, pero tendré siempre la última palabra y si hay que modificar algo lo haré, doy por hecho que con el consentimiento de los que se apunten.

* Por si acaso mayores de 18.

* Comprensión ante todo, sería mi primera partida en la comunidad con lo que eso conlleva y ya que no quiero engañar a nadie lo comunico previamente.

¿Algún interesado?

+++

Edito esto con más información...

Razas NO permitidas - Elfos Marinos, Centauros, Draconianos, Razas Ogras (excepto Minotauro), enanos de las montañas.

Clases NO permitidas - Paladín, Monje.

Libros que SOLO utilizaré - El del Jugador 3.5, el del Master 3.5 y el de Escenario Dragonlance.

Respecto a no tener el libro, no os preocupéis, lo tengo compartido en Google Drive y si no lo conseguís antes podría pasaroslo. La lástima es que veo que se anima poca mujer, sin querer desmerecer a los hombres.

22/11/2012, 18:46

¿ Epoca del juego ? , ¿ Posibilidad de continuar con el pj ?, etc...

22/11/2012, 19:13

Época -> Años después de la guerra de la lanza, con magia, dragones...

Continuar -> Ahora mismo no quiero plantearmelo... Ya dije, va a ser una partida corta para hacerme con el foro y la dirección, no quiero decir algo sin estar seguro y luego tener que comerme mis propias palabras, lamento no decirte nada más, ya que al ser un sondeo... depende de la aceptación (poca de momento), todo puede llegar a variar ligeramente... Y ya que veo que infinidad de partidas son inacabadas, pausadas... quiero hacer algo relativamente corto y no una extensa campaña.

 

22/11/2012, 21:51

Soth, estoy en tu misma posición pero al revés, llevo narrando D&D desde hace más de diez años y nunca he sido jugador. La verdad es que me interesaría participar. Tengo amplico conocimiento del sistema, reglas, etc pero jamás he jugado en el escenario de campaña de Dragolance (y ciertamente es lo que más me tira, aprender de este escenario ya que siempre me hablan de él y, al ser máster o creo mis propios escenarios o suelo jugar en Reinos Olvidados).

Si el desconocimiento del mundo en el que se ambienta la partida no es un inconveniente, reuno todos los prerrequisitos para participar (sobre todo eso de ser activo). Además si tienes alguna dudilla con respecto a eso de ser narrador podemos ayudarnos mutuamente y cambiar nuestros papeles habituales (a este respecto también pediría un poco de comprensión ^^)

22/11/2012, 22:03

Siempre he querido jugar una partida de DL, as´i que si hay plazas, que Lord Soth cuente conmigo xD

22/11/2012, 22:22

YO YOYOY YOYOYOYOYOYOYOYOYOOYOYOYOYOYOYO !!!! ^^

22/11/2012, 23:18

Estoy muy interesado. Precisamente empecé hace un par de meses a leerme las Crónicas de la DL (voy por la mitad de la Tumba de Huma aún, pero creo que podría decir que controlo la ambientación). Nunca he jugado una partida de D&D por foro, si acaso alguna pequeña incursión en mesa, poca cosa, así que tengo un conocimiento de D&D muy básico, en su día me aclaraba, es todo cosa de repasármelo todo otra vez así que no creo que me cueste nada.

En cuanto a actividad, toda la que quieras, excepto si me perdonas este fin de semana que voy a estar fuera de mi ciudad sin prácticamente acceso a internet, por lo demás, entro bastante y soy muy activo. 

Así que lo dicho, si tienes un hueco disponible, me gustaría formar parte de la partida ^^

23/11/2012, 03:09

Yo quisiera entrar en esta partida Soth si se puede.

23/11/2012, 09:32
Editado: 23/11/2012, 09:55

Pocos, pero buenos... seguro... enviadme un mensaje privado con la raza y clase que querriais llevar y una pequeña historia sobre el personaje, motivaciones, alineamiento, etc... no es necesario que conozcáis el mundo, no es necesario que nombréis ciudades o momentos característicos, podéis hacer una historia "genérica".

Y nos pondremos a jugar lo antes posible.

PD-Me gustaría también saber qué material tenéis (Es decir, el manual de campaña Dragonlance, master, jugador...)

23/11/2012, 10:35

¿Hasta cuándo das de plazo?

23/11/2012, 10:52

No lo he pensado, pero quizás de este fin de semana y la semana próxima hasta el jueves o viernes. Así se podrá empezar el próximo mes.

23/11/2012, 14:30

Privado enviado. Por mí podría ponerme a hacer la ficha en cuanto tenga contestación (al menos las tiradas de características) en cuando confirme una clase rellenaré el resto en poco tiempo.

Lo que sí me gustaría preguntar es el tema de tiradas. ¿Cómo sería? ¿Tal cual se explica en el MJ3.5? ¿Dónde hacemos las tiradas?

Saludos a todos.

23/11/2012, 14:58
Editado: 23/11/2012, 15:03

Ya se hablará cuando estén los seleccionados pero me gusta hacer 4d6 y eliminar el de menor tamaño.

A parte de raza, clase, alineamiento y demás... me gustaría en la historia que las últimas frases fuesen en el presente... es decir... ¿dónde o con quién vives? Si te has ido por qué? ¿con qué motivo? Etc... tengo pensado aprovechar las historias de los personajes para hacer una pequeña introducción y entonces juntaros algo más adelante.

Narrador me gustan las dos opciones y si eres "adaptable", es muy buena característica, tomo nota.

23/11/2012, 21:45

¿MMMm y podre jugar con mi tío tas?( si me lo encuentro claro , que le preste mi cuchara de rechazo y aun no mela ha devuelto , y asi no hay quien le gaste una broma a nadie TT)

24/11/2012, 13:46

No se si sacaré a los protagonistas de los libros... es mi primera partida, no me pidáis tanto T_T

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.