Foro

Minisemana temática JJVV 2012

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: Minisemana temática JJVV 2012

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/11/2012, 11:32

Pues a diferencia de la mayoría a mi me ha costado mucho decidirme.

Estuve por ponerme alguno de mis antiguos avatares, he pasado por muchos, aunque a veces son cambios tan sutiles que lxs usuarixs ni lo ven XD

Y ahí aún faltan algunos, como con el gorro de Hodrum que se olvidó una vez cuando me devolvió mi forma, o el Spidey-crow, o el que llevaba estos días (entre otros).

También pensé (como muchxs han hecho) en el primero que me representó y que ningun parecido con el actual tenía, para nada. Hasta me preguntaron si era un cuervo huyendo de chuthulhu xDDDDDDD (aquí no tengo la ilustración entera) para demostraros que no. Aunque cuervo en efecto si es, pero en la ilustración que hice no huye, sino vuela.

Luego pensé en el que puse después, que era un boceto del actual. Ilustración que hice por allí el 2007 como se puede leer en la firma:

Ha llovido un poco. XDDDDDDD

Luego pensé en algunos de mis PJ's. Sobretodo en "Diluvi" de una partida, pero estoy como director, del cual NO hablaré porqué no me interesa por razones que me guardo. XDDD así que lo descarté  aunque me habría molado el guiño hacia Carnifex y Potty.

No, al final decidí por uno MUY especial.

Uno que me recuerda que a veces nos pasan cosas malas, o que no somos capaces de conseguir de que las cosas vayan bien aunque lo intentemos. Pero también que me recuerda que a veces de un gran mal viene un bien MAYOR.

Este es el avatar que me cambió la vida seguramente para siempre: Ashling Coax es un avatar muy especial aunque no lo parezca.

24/11/2012, 12:21

Yo, sin dudarlo un momento, he elegido el PNJ con el que dirigí mi primera partida: ¡El Rey de los Gatos!. Me reí mucho con ella y creo que es de las que más me ha gustado.

Fue la partida de Gaticos Bastardos: http://www.comunidadumbria.com/partida/revolucion-acto-1-el-principio-del-fin-

24/11/2012, 12:44

Subido mi nuevo avatar a la galeria ¿Where is my money?

24/11/2012, 12:52

Listo, avatar puesto y subido a la galería ^^

adnes
 
24/11/2012, 13:19

Indirectamente, como lider de un grupo de trasgos "libres", me uno a las causas!

:P

Delas
 
24/11/2012, 13:26

Servidor también cambió su avatar :)

24/11/2012, 13:46

Yo me he puesto el de Kurt Gawain, mi personaje en la partida finalizada de HadorDorLomin, la Defensa de Galdonia VI.

24/11/2012, 17:26
Editado: 24/11/2012, 17:38

Me lo paso genial en mis partidas de Las Tierras Espunicas, asi que que mejor que ponerme a su fundador, Papuchi

XDD

24/11/2012, 23:38

Pocos me habreis conocido con este martillito como avatar :D

25/11/2012, 01:43
Editado: 25/11/2012, 01:45

                                                      ¡¡JJVV 2012 RULES!!

25/11/2012, 03:30
Editado: 25/11/2012, 03:31

Ale, cambiado Indala, el único que personaje que he llevado al cual han acabado matando sus propios compañeros y sin ser un partida de Paranoia u HLdC xD

Los motivos los encontrarán en Sith Minios (http://www.comunidadumbria.com/partida/sith-minion...) de Puck.

25/11/2012, 11:26

Bueno, pues yo como llevo poquito tiempo, me decidí por el primer pj que use en las JJVV y con el que además me dieron mis primeros positivos ^^
Asique ya lo tengo cambiado y subido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.