Foro

[Duda] Generador personaje paranoia

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: [Duda] Generador personaje paranoia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2012, 17:55

Buenas:

Estoy buscando por la red un generador personajes para el Paranoia. Se que Chemo colgo en su dia algo parecido.  Alguien sabe algo del tema??

 

27/11/2012, 19:18

No me suena, he revisado mi disco duro y solo he visto un archivo ejecutable pero estoy ahora en un ordenata con linux y no lo puedo probar. Enviame un MP con una dirección de correo y te lo envío por si es eso lo que buscabas.

27/11/2012, 19:27

Mira a ver si el que hay aquí te sirve. :)

27/11/2012, 21:18

No tira la pagina buiter. Me parece que hicieron copy paste de web a web , sin copiar la base de datos de web.

27/11/2012, 22:37

Oprimare, yo que tú revisaría porque acabo de entrar y me ha ido sin problemas. O quizá estuviese caida por algún traidor-comunista-mutante, vete tú a saber...

La cuestión es que, si ese enlace no te sirve, quizá [éste], que lleva directamente al generador, podría darte un mejor uso. Sin embargo, me temo que es un creador de fichas manual, no un generador aleatorio, por lo que es posible que no sea lo que buscas.

28/11/2012, 06:41

Es verdad, te deja acceder al generador pero al tirar los dados te da error. Lo cierto es que yo tenía la página del "sector CHILE" en mis marcadores desde la primera (y única) vez que jugué a paranoia en esta web. Ayer fui a buscar el enlace para pasártelo y me llevé la sorpresa de que no funcionaba así que busqué en google y llegué al nuevo enlace, que es el que te puse. Así que sí, que debe ser lo del copy/paste que dices. :)

De todas formas, en la sección de descargas de esa misma web, hay un generador de personajes en inglés. No lo he probado pero a lo mejor ése te sirve.

28/11/2012, 21:06

Ese programa lo he usado yo alguna vez para mis partidas de Paranoia por chat fuera de estos lugares, hace tiempo. El cacharro es sencillo aunque con unas tendencias un poco especiales, y no sirve para todos los tipos de juegos y variaciones que ahora hay. Sin embargo, como generador pseudoaleatorio, te permite crear personajes en unos pocos segundos, con todos los datos para el mismo disponibles y tal. No recordaba dónde andaba el mío, pero me lo he vuelto a bajar y es el mismo, así que supongo que sería de ahí... y el programita funciona, aunque sea un .exe y venga de internet.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.