Foro

El Marchitar de la Rosa Negra (Vampiro La Mascarada)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Marchitar de la Rosa Negra (Vampiro La Mascarada)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/12/2012, 01:55

El motivo de este post es encontrar jugadores para la partida de Vampiro La Mascarada El Marchitar de la Rosa Negra”.

La partida lleva desde principios de julio de este mismo año en juego. Todos los jugadores que hay son responsables, postean bien, cumplen el ritmo, etc.

¿Por qué busco más jugadores? Pues porque la partida esta diseñada para que los jugadores sean sus propios amigos/enemigos, la mayoría de las claves de la historia u objetivos de vuestro PJ lo tendrá otro jugador, al menos será así en el 70% de las veces. Por lo que no es lo mismo jugar la partida con 3 que con 12 jugadores. Igualmente si solo encuentro un jugador bienvenido sea, prefiero encontrar a un jugador responsable antes que 8 que den problemas continuamente.

Las características básicas de la partida son las siguientes:

- Ritmo: Un post al día (que se ha de cumplir siempre).
- Juego: Vampiro La Mascarada 2ª Edición Revisada (más conocido como tercera edición) y todos los manuales que estén oficialmente traducidos a la lengua española.
- Nivel: Me da igual, siempre y cuando le pongan ganas y no diga al tercer mes “es que no me gusta el juego, adiós”.

Cosas a tener en cuenta:

- Es una partida para principiantes por lo que si se apunta algún jugador experto puede acabar decepcionado. Aunque también puede divertirse.
- Al ser una partida donde el resto de PJ son tus propios enemigos, es muy posible que ellos te maten a traición (por cualquier estrategia o similar), yo seré imparcial, pero me puedo equivocar como todo ser humano. No quiero enfados ni mosqueos ni nada, es un juego.
- Soy bastante estricto, tanto en el ritmo de posteo, como en la aplicación del manual, fechas limites de post, etc. Si te vas a apuntar has de cumplir.
- Quiero gente que venga a jugar y a divertirse, no gente que se este continuamente quejandoesto no es así”, “este poder no hace esto”, “llevamos dos días sin jugar”, “no narras bien”, etc.
- Si alguien en algún momento quiere salirse de la partida puede hacerlo, sin negativos, sin rencores ni nada, solo quiero que no desaparezca. Esto no significa que podéis apuntaros para probar, si os apuntáis es con la intención de terminarla, pero que sepáis que si estáis a disgusto, sois libres de abandonarla.
- El ritmo es el que es, un post diario, si no puedes postear un sábado no cumples el ritmo, si tienes exámenes cada dos semanas y no puedes postear no cumples el ritmo. Tampoco quiero que un jugador postee mil veces y otro jugador solo una.
- La escenografía transcurre en Sevilla (España) en la época actual.
- Vampiro La Mascarada es un juego de horror narrativo, no es Crepúsculo ni de amor.
- Que se escriba medianamente bien, al menos que lo intente. Aquí no se cobra por caracteres (al menos a día de hoy).
- Es una partida de rol, no solo de narración, por lo que referentes al texto, ser prácticos y no demasiado empalagosos y habrá muchas tiradas.
- A la hora de montar el personaje sabed que yo aplico todo, me vale igual “pelea” que “etiqueta”, no vale ponerse un 0 en etiqueta y después decir “yo voy de esmoquin” si llevas un cero en etiqueta posiblemente el Príncipe ni se moleste en dirigiste la palabra. Igual, no me hagáis un personaje Abogado, sin expresión, leyes, academicismo, etc. Todo vale, no quiero un “yo es que soy el yonki del barrio pero me leo todos los días el periódico para saber las noticias”.
- No hace falta que os leáis ninguna escena de juego, la partida esta diseñada para que quien entre lo haga en igualdad aunque no sepa nada de lo anterior.

Los interesados que quieran saber más sobre la historia, clanes, etc. Aquí le dejo los siguientes enlaces que debéis leeros obligatoriamente si queréis jugar, también os he incluido las preguntas que creo más frecuentes:

Para saber más sobre el nivel de posteo, paradas de navidad, verano, con que tiempo debéis avisar si vais a faltar, que es lo que pasa si faltáis una vez, etc. tenéis la escena: “Vinculo de Sangre”.

Para saber más sobre el trasfondo, escenarios, duración de la partida, clanes, etc. Tenéis la escena “Antes del Abrazo

Para hacerlos la hoja de personaje, que es lo que pido, requisitos, etc. Tenéis la escena “Personajes y Rasgos

Y quien sea nuevo en el juego y no sepa lo que es un vampiro, las tradiciones, etc. Tenéis la escena “Un Mundo de Tinieblas”. Quien sepa jugar no hace falta que se lea esta escena.

Decir también que no soy un monstruo, si alguien falta una sola vez no pasa nada, si alguien quiere dar su opinión sobre algo no pasa nada, lo que no quiero es que pase a ser un “hoy falto porque sí”, “esto no me gusta y monto un lio” “esto no es así eres un mal máster”, etc.

Sé que algunos después de leer esto pensara que soy bastante estricto, pero después de mucho tiempo aquí me he dado cuenta que muchas veces la partidas se cierran porque faltan los jugadores, narradores, etc., esta es la única manera que he encontrado de que el 75% de los jugadores sean realmente responsables.

Si después de leeros todo detenidamente queréis jugar, mandarme un mensaje privado. Si no es así os pido perdón por haberos hecho perder el tiempo.

Una vez que me digáis que queréis jugar y os acepte, tenéis hasta el día 20 de diciembre de 2012 a las 23:55 hora española peninsular para entregar la ficha. Creo que es tiempo más que suficiente. Si alguien necesita más plazo, hay algo que no entiende, o similar, estaré a su entera disposición para aclarar cualquier cosa por privado.

Muchísimas gracias por la atención.

Atentamente: Ophiukus.

02/12/2012, 04:50

Puedo mantener un ritmo de posteo de lunes fijo, miercoles fijo jueves fijo, martes opcional y viernes opcional, sabados y domingos suelo descansar o es escaso mi posteo.

02/12/2012, 16:39

Como a Wulfen, a mucho otros en los que me incluyo, nos sucede lo mismo, los fines de semana los ocupamos en otras cosas más allá de jugar al rol.

Pero entiendo que las normas de cada partida las pone el master y si quieres entrar en una de sus partidas tienes que aceptar sus normas.

Yo los fines de semana no puedo, son sagrados para mí y mi familia. No quiere decir que alguno postee (que lo hago, como hoy domingo), pero en principio no puedo.

02/12/2012, 20:24

Hola, en primer lugar muchísimas gracias por interesaros en la partida, no solo a ustedes sino a los números MP que me han llegado desde que abriera este hilo.

Entiendo vuestro punto de vista, que de hecho es lo más normal, pero creo que las normas están claras… “un post diario, sin excepciones”.

Igualmente muchas gracias.

02/12/2012, 21:26

Una enorme lastima, me he interesado por esta partida cuando dispongo de 31...y decidí hacerte un hueco, pero bueno, no problem.

02/12/2012, 22:02

O.o No me había fijado en eso Wulfen, tienes que ser un excelente jugador para llevar tantas partidas adelante.

Aunque no te lo creas estoy súper agradecido por tu interés y con una enorme ilusión. Pero como bien dije arriba el nivel de posteo es inexcusable. Aun así gracias por tu hueco, me siento realmente alagado.

03/12/2012, 03:39

Mas me duele a mi no poder ganarme el hueco xD, Al menos ten la bondad de pasarme un VIP así de buen rollo gaditano xD.

03/12/2012, 14:17

Por supuesto, ya tienes el VIP. Una vez más gracias por el interés.

03/12/2012, 15:46

NOTA A TODOS: Como estoy recibiendo numerosos MP, puede ser que en algún momento cierre el cupo.

Para ello escogeré a los jugadores por riguroso orden de petición, si alguno queda en suplencia se lo hare saber y a medida que fallan faltado jugadores (ya sea porque los que están no entregan la hoja a tiempo, porque alguno muera y decidiese no hacerse un personaje nuevo, etc.) le volveré a preguntar si quiere jugar, en caso de respuesta afirmativa será integrado en la partida de inmediato, le pondré un nuevo plazo para entregar la ficha y si la entrega a tiempo será aceptado en la partida.

Cabe decir que a día de hoy siguen habiendo plazas libres.

05/12/2012, 02:41

Hola, yo soy nuevo en Umbría pero ya me hago al sistema. Comentarte que he jugado al vampiro en mesa prácticamente desde que salió aúnque ya llevo unos años sin jugar. Cree junto a mis amigos Granada by Night que dirigimos por mail hace años. Me encantaría volver a retomar contacto con el juego y participar en tu partida. Puedo mantener el post diario sin problemas, salvo quizás el día de navidad y el de noche vieja por desplazamientos familiares. Un saludo

21/12/2012, 01:52

Bueno, ya ha terminado el plazo para la búsqueda de jugadores… gracias a todos los que se han interesado de una manera u otra por la partida.

Ahora mismo estamos al completo, pero si alguien esta muuuuy interesado que me mande un privado, independientemente de cuando vea este post.

Si la partida sigue abierta contestare, sino contesto es que a lo mejor ni yo mismo ando por aquí.

(Cabe decir, antes de que alguno se queje, que al abrir el firefox se abre automáticamente la web, por lo que aparece como que me conecto, pero si la partida finaliza no mirare esta página, así que no penséis mal si no os contesto) si veo vuestro mensaje no tengáis dudas de que contestare.

Gracias de nuevo.

22/12/2012, 14:27

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¿¿¿por que??? llevo una jodida semana buscando partidas de D&D, vampiro o SW joder!!! siempre llego tarde xDD

por fin veo una partida de la mascarada, encima en Sevilla y me lo pierdo....QUE DOLOR xD

22/12/2012, 14:38

Casi todas las semanas sacan partidas nuevas de D&D y Vampiro.

30/01/2013, 22:32

pero ninguna tiene este casting y director ^^

02/02/2013, 23:16

Claro… todas (o casi todas) tendrán un casting y director diferentes… ¬¬ jajajjajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.