Foro

SE CEDE CAMPAÑA DE STORMBRINGER...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SE CEDE CAMPAÑA DE STORMBRINGER...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ragar
 
03/12/2012, 01:23

Saludos a todos, el tema es que tengo una partida iniciada con el sistema de Stormbringer en un mundo del estilo Dark Sun donde varios personajes iniciaron su andadura desde edad de infantes. En este momento he perdido un poco el hilo pero tampoco quisiera que la partida quedase en el olvido después de cierto esfuerzo en la ambientación.

Así pues, busco a alguien interesado en hacerse cargo:  http://www.comunidadumbria.com/partida/arenas-ardientes

Lo dicho, me contáis...

03/12/2012, 01:27

Vaya, diría que es la primera vez que lo veo. Y aún no tengo muy claro si me parece un horror o algo correctísimo.

Sea como fuere, suerte en la búsqueda.

03/12/2012, 01:59

+1 a Morapio, me quedo to loco.

Suerte, supongo.

03/12/2012, 11:54

Una responsabilidad loable la tuya, Ragar. Te felicito por la iniciativa.

Ojalá tengas suerte.

03/12/2012, 12:51

Yo soy de la opinión de que el master debe de llegar hasta el final, incluso si para hacerlo tiene que acortar la aventura que inicialmente tenía planeada.

En varias ocasiones he planteado una partida excesiva y abusivamente ambiciosa y larga y después he tenido que acortarla. Pero sea como sea, una vez empiezas una partida, si tus jugadores desean continuar es tu responsabilidad finalizarla correctamente.

03/12/2012, 12:54

Ragar buen dia, me cuentas un poco le tiempo de vida (en juego de los personajes), sus clases y si hay algun detalle de equipo que posean y valga la pena saber para el master?

Te cuentoq ue hace mil año no dirijo una partida de Stormbringer, pero estoy mudandome y reencontre mi viejo manual con Elric en la portada con fondo verde y bueno... Nostalgia =)

Yo tomaria tu partida? no lo se, tus jugadores que dijeron? que dirias si yo te ayudara? si o si la dejarias en un 100%?

Ragar
 
03/12/2012, 22:41

Hmmm... vamos a intentar continuar con la campaña; Nico, quizás me vendría bien un co-director, ¿cómo lo ves?

04/12/2012, 00:19

es algo q nunca hice dentro de umbria. Pero acepto intentarlo :). Dame el acceso crea una sala solo para nosotros. Y dime de q va la aventura que los jugadores llevan al momento. Si tienes algun plan oculto o q hilos llevas de trasfondo y vamos saliendo juntos desde ahi. Los jugadores ya estan juntos? Nos repartimos a la mitad el grupo o dime como puedo ayudarte.

04/12/2012, 00:47

Enhorabuena a ambos ^^ Espero que la partida finalice con éxito

04/12/2012, 20:41

Ragar, estoy a la espera de tus novedades...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.