Foro

Mazinho en Valladolid!! out total desde el jueves al domingo!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mazinho en Valladolid!! out total desde el jueves al domingo!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2012, 16:05

Bueno señores, una vez más la editorial de unos amigos (Peká Editorial) requiere mis servicios de conductor para ir a Valladolid a las Castilla y Dragón a presentar el juego de mesa de supervivencia Zombi "Huída de Silver City" .

No sé si dispondré de un ordenador para postear por lo que prefiero avisar de mi ausencia.

Y para los pucelanos y asistentes a dicho evento, estáis más que invitados a probar el juego y a invitarme a una cerveza.

Un abrazo para todos!!!

03/12/2012, 16:19

¡Vete buscando donde ponen buenos cubatazos! ;D

LiNaY
 
03/12/2012, 17:12

Lo lo lo loooooooo Haz una beta de la nacional tete xD

04/12/2012, 08:22

Pssst, que no vienes a Valladolid ciudad, sino a Arroyo de la Encomienda XD

De todos modos yo quiero escaparme por allí aunque sea el jueves, que el sabado estoy de mañanas.

04/12/2012, 10:22

Allí nos veremos :)

04/12/2012, 12:36

Juezz, Calafia y el resto!! Pasaros por allí a jugar!! (y no olvideís una birrita :P)

04/12/2012, 23:20

Tranqui, el Jueves voy al torneo de Bloodbowl, y a ser posible al ReV de Romanos, pero si no es ese dia, sera el siguiente, hay que testearlo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.